Estos 5 juegos de pago para Android se pueden descargar gratis por tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Play Store destacada

Una semana más, las ofertas llegan a Google Play Store de la mano de los desarrolladores, que de nuevo han decidido rebajar algunas de sus mejores aplicaciones a 0 euros, para que, durante tiempo limitado, podamos descargar sus mejores creaciones totalmente gratis.

Hoy, los más jugones están de enhorabuena, pues son 5 los juegos que, durante solamente unas horas, se van a poder descargar con una rebaja del 100% con respecto a su precio original.

5 juegos de pago para Android, gratis por tiempo limitado, ¡a por ellos!

MINUM

MINUM

Comenzamos por un juego sencillo, pero que seguro logrará enganchar a más de uno. MINUM es un juego de rompecabezas en el que debemos conectar los números realizando movimientos con toques. Su precio original es de 89 céntimos, y durante solo unos días, se podrá descargar totalmente gratis.

Google Play | MINUM (Gratis – Antes 0,89 euros)

Survival Online GO

no es la primera vez que hablamos de Survival Online GO. Se trata de un juego de aventuras multijugador, en el que nuestro objetivo será explorar una isla e incluso invadir otras.

Google Play | Survival Online GO (Gratis – Antes 1,69 euros)

Coin Princess V

Coin Princess V para Android gratis

En este juego re rol nos ponemos en la piel de una princesa encerrada en un castillo del que no solo debemos escapar, sino que además habrá que acabar con el demonio que guarda la fortaleza. Su precio es de 0,99 euros, y por tiempo limitado se podrá descargar gratis.

Google Play | Coin Princess V (Gratis – Antes 0,99 euros)

Hexasmash Pro

En Hexasmash habrá que oscilar un péndulo estratégicamente para que la bola de demolición sea capaz de destruir las joyas esparcidas por el mapa, en la menor cantidad de movimientos posibles. En este caso, nos ahorramos 1,49 euros.

Google Play | Hexasmash Pro (Gratis – Antes 1,49 euros)

Dungeon Defense

En Dungeon Defense habrá que acabar con todos los enemigos para defender nuestra mazmorra de los ataques, coleccionando armas y monstruos para hacerlos más fuertes.

Google Play | Dungeon Defense (Gratis – Antes 0,99 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion