Más de 2000 millones de Android activos, y otras cifras espectaculares de Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estamos asistiendo al mayor evento que celebra Google en todo el año, el Google I/O 2017, en él la compañía saca a relucir toda su tecnología y las novedades que incorporará a sus dispositivos este mismo año.

El CEO de la compañía, Sundar Pichai, ha empezado la presentación con unas cifras increíbles acerca de los servicios que contiene Google. Unos datos que han impresionado a los asistentes y que muy probablemente os dejen boquiabiertos.

Más de 2000 millones de dispositivos Android activos

Así es, como lo estáis leyendo, el CEO de Google lo ha confirmado al principio del evento. Android, el sistema operativo más famoso del planeta, y nuestro favorito, tiene más de 2000 millones de dispositivos Android activos, una auténtica locura.

Por otra parte, Sundar Pichai ha querido compartir otros datos que probablemente los usuarios no conozcan y que también son impresionantes. ¿Cuántos de vosotros habéis dicho alguna vez que nadie usa Google Photos? Pues todos los que lo hayáis hecho, estáis equivocados.

android mas de 2000 millones usuarios

El servicio de Google en el que podemos almacenar nuestras fotografías tiene más de 500 millones de usuarios activos, pero eso no es todo, por si era poco más de 1200 millones de imágenes son procesadas al día.

Pero las cifras siguen, según el CEO de Google, YouTube es visto más de 1000 millones de horas al día, ¿sabéis cuánto tiempo es esto?, qué barbaridad. También se ha hecho referencia a Google Maps, del cual se ha comentado que sirve direcciones por valor de 1000 millones de kilometros cada día, ¡cuánta gente se guía por Maps!

Por último pero no menos importante tenemos Google Drive, el conocido servicio de almacenamiento en la nube. En esta ocasión los datos indican que la plataforma contiene más de 800 millones de usuarios activos, por lo que Sundar Pichai ha afirmado que es todo un privilegio tener tantos usuarios y poder servirlos a todos.

¿Qué te parecen estas cifras? ¿increíbles verdad?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cifras, Google Drive, Google Fotos, Google I/O 2017, Sistemas operativos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs