Android O Beta Program ya está disponible para dispositivos Pixel y Nexus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Prácticamente en secreto, mientras el Google I/O 2017 continúa su curso, la gran G ha habilitado el programa de betas de Android O para los usuarios de dispositivos Pixel y Nexus. Por el momento, Google no ha anunciado novedades relacionadas con la próxima actualización del sistema operativo. Sin embargo, Android O Beta Program ya se encuentra disponible.

Es necesario comentar que, aquellos usuarios que ya fueran miembros del programa de betas de Android N, deberán alistarse de nuevo a esta nuevo programa si desean seguir recibiendo las actualizaciones.

Android O Beta Program ya disponible para dispositivos Pixel y Nexus

Android O, novedades en vídeo

Han pasado ya 2 meses desde que Google anunciaba Android O de forma oficial, acompañando la presentación de una primera versión para desarrolladores. Ahora, todos aquellos que cuenten con un dispositivo compatible, podrán acceder a este programa de betas para obtener las próximas versiones por vía OTA, y, si así lo desean, ofrecer feedback sobre las actualizaciones directamente a Google. Android O Beta Program está disponible para los siguientes dispositivos:

  • Nexus 5X
  • Nexus 6
  • Nexus Player
  • Pixel C
  • Pixel
  • Pixel XL

Junto a la apertura de este programa de betas, se ha liberado la segunda versión previa para desarrolladores de Android O. Por el momento se desconoce qué novedades incluye esta nueva versión, aunque suponemos que se trata de una actualización con mejoras de rendimiento y pequeños detalles imperceptibles a simple vista por los usuarios.

Como es lógico, no se recomienda que aquellos usuarios inexpertos instalen estas versiones en sus dispositivos, pues podrían ser inestables y provocar algún que otro malfuncionamiento del terminal –aunque será posible regresar a una versión estable en cualquier momento–. Sea como sea, aquellos valientes que cuenten con un terminal soportado, pueden apuntarse al programa de betas desde hoy mismo para ser los primeros en disfrutar de las últimas novedades del sistema operativo.

Google | Android O Beta Program

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android O, Google Nexus, Google Pixel, Sistemas operativos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion