¿Se ha confirmado el nombre definitivo de Android O?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde hace algo más de dos meses, Android O se encuentra entre nosotros en forma de versión previa para desarrolladores, y todo aquel que cuente con un smartphone compatible puede probar la primera edición de la próxima gran actualización del sistema operativo de Google.

A pesar de que ha pasado ya bastante tiempo desde su lanzamiento, a día de hoy aún se desconoce cuál será el nombre definitivo de Android O. Ya hicimos un repaso a los posibles postres que podrían dar nombre a la nueva versión de Android, sin embargo, hoy mismo, la denominación de Android O podría haber sido confirmada.

El nombre de Android O podría haber sido confirmado

Android O, novedades en vídeo

Ha sido un usuario de Reddit quien, mediante la aplicación Short Stories desarrollada por el grupo Google Labs, habría encontrado un indicio que apunta a que Oreo sería el nombre de la próxima versión de Android.

No es la primera vez que este nombre suena para la futura actualización. Varios meses atrás,Google se aliaba con Oreo para crear un juego, y más tarde, el propio vicepresidente de Android publicaba en Twitter una imagen con las populares galletas como protagonistas. Aún así, no sería la primera vez que Google juega al despiste con los usuarios a la hora de poner nombre a una nueva versión del sistema, para finalmente elegir una denominación completamente distinta.

Android O nombre confirmado

En la imagen sobre estas líneas, proporcionada por el usuario de Reddit Zitroney, se puede observar cómo la descripción de Android O en la app Short Stories coincide a la perfección con las galletas Oreo.

Estaba jugando a Google Apps Labs ShortStories donde tienes que encontrar los dulces de las versiones de Android. Cuando se encuentra con la O su descripción coincide con una Oreo.

En la descripción, traducida al castellano, se puede leer lo siguiente:

Un delicioso olor escapa del tarro y al instante llena el lugar. Observa elementos en forma de disco en el tarro, cada uno de color marrón oscuro con un centro blanco lechoso

Cada vez queda menos hasta que podamos conocer por fin el nombre definitivo de Android O. Sea como sea, cada vez parece más probable que las galletas Oreo sean las protagonistas de la nueva versión del sistema operativo de Google.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android O, Sistemas operativos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion