¡Android Pay llegará a España este año!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android Pay

Han pasado ya varios meses desde su primer anuncio, y por fin, Google está preparando la llegada de Android Pay a territorio español. El servicio de pagos móviles de la gran G estaba disponible en una cantidad muy limitada de países hasta el momento, y durante el Google I/O 2017 que está teniendo lugar en San Francisco, se ha anunciado la expansión de esta plataforma a un mayor número de regiones.

Tal como informan desde XDA Developers, en una de las conferencias de este importante evento celebrado por la gran G, se ha confirmado la llegada de Android Pay a 5 nuevos países. España, por supuesto, se encuentra entre ellos.

Google se prepara para llevar Android Pay a 5 nuevos países

Por el momento no se han indicado los bancos que estarán disponibles con la plataforma de pagos de Android en España, aunque suponemos que serán los más importantes del país. Por otra parte, Google señala que Canadá, Rusia, Brasil y Taiwán serán los otros 4 países que acompañarán a España en el desembarco de este servicio.

Durante los últimos meses, Android Pay ha ido recibiendo novedades muy interesantes como la compatibilidad con PayPal, que permite a los usuarios la posibilidad de realizar compras mediante su perfil en esta plataforma de pagos, y dentro de poco tiempo, aquellos poseedores de un smartwatch con Android Wear, también podrán realizar pagos con el reloj mediante Android Pay.

De momento no se ha concretado la fecha para la llegada de Android Pay a España ni al resto de países mencionados anteriormente, aunque Google apunta que será “en los próximos meses”. Sin duda, buenas noticias para todos los usuarios de Android residentes en territorio español, y un movimiento más que acertado por parte de Google, pues, tras la llegada de Samsung Pay y Apple Pay, su servicio de pagos estaba quedando algo rezagado con respecto a la competencia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en España, Google I/O 2017, Google Pay
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion