Apple y Nokia ya son amigos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia

Apple, al igual que otras empresas tecnológicas punteras, se pasa bastante tiempo en los tribunales, y es que, parece que la firma estadounidense es copiada en muchísimas ocasiones, pero en otras, la propia Apple es amante de lo ajeno. Hay bastantes demandas que lo demuestran. Aunque es algo que puede considerarse habitual en el sector, y, en cualquier caso: es lo mejor para el usuario.

Sin embargo, hoy la compañía estadounidense sonríe, ya que ha solucionado los problemas que tenía con Nokia desde hace tiempo relacionados con la propiedad intelectual. Pero no solo eso, sino que también han firmado un acuerdo que une a ambas empresas como socios que van a trabajar en conjunto.

Apple y Nokia ya son amigos

Como ya te hemos contado en más de una ocasión, Apple ha tomado parte en incontables litigios, muchos de ellos contra Samsung, y no parece que ninguna de estas vaya a enterrar pronto el hacha de guerra.

Apple Airpods

Pero ahora, como puedes leer en Engadget, Apple ha firmado la paz con Nokia, con la que estaba enfrentada en los tribunales debido a problemas relacionados con la propiedad intelectual. Además, ambas empresas han firmado un acuerdo, mediante el que van a establecer una relación estable como socios.

En este mismo, se especifica que Nokia proveerá productos de infraestructuras de redes y servicios a Apple, mientras que Apple almacenará en sus establecimientos productos de Nokia, y además los ofrecerá también en sus sitios web. Teniendo en cuenta el tráfico que puede llegar a recibir la web de la compañía estadounidense, parece un acuerdo bastante prometedor.

HTC le recuerda a Apple que ya sacó un teléfono con doble cámara hace 2 años

Quizá te interese | Conoce la increíble segunda vida de los antiguos Nokia y su potente vibrador

Desde la propia Nokia afirman que el acuerdo es muy valioso para ambas partes, y que modifica su relación, ya no son adversarios, ahora Apple y Nokia son amigos. Esta claro que, en muchas ocasiones, la cooperación es mucho mejor que la competición, que puede desgastar mucho a empresas de este calibre.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Licencias
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion