Así será el monstruo de 6,45 pulgadas que está preparando Sony

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia XZ 2

Sony es una de las grandes firmas tradicionales de Android. Lo cierto, es que parece que nunca está en su mejor momento, pero logran ir sobreviviendo, año tras año, a pesar de tener una línea demasiado continuista, según ciertos usuarios. Aún así, su empeño en seguir sacando terminales y hacer de 2017 un año de beneficios sigue creciendo.

Hoy, vamos a mostrarte una bestia de 6 pulgadas y media que están preparando. Sí, eso es prácticamente una tablet si no aplicamos la tan de moda reducción de marcos -algo que parece incompatible con Sony-. Vamos a ver qué sabemos por el momento de este terminal, y qué hueco podría ocupar en el actual mercado.

Sony Xperia X Ultra, pulgadas para todos

X Ultra Sony

Según leemos en TheAndroidSoul, Sony está trabajando en un nuevo Xperia con una relación de tamaño 21:9, en un panel de 6,45 pulgadas. Como podrás imaginar, el dispositivo estará orientado al consumo multimedia.

Todo parece indicar que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Aparte de esto, montará una cámara de 19 megapíxeles como principal, y una delantera de 13 megapíxeles. Como no podía ser de otro modo, vendrá con Android Nougat, y la batería se quedará en 3050mAh.

Sí, Sony es experta en hacer móviles con un buen grosor pero una batería escasísima, y esperamos que el 660 haga maravillas, ya que apenas 3000mAh para más de 6,4 pulgadas no parece una combinación muy acertada. No obstante, le daremos el voto de confianza de rigor a Sony, a la espera de más detalles sobre este gran, gran terminal.

Durante este año 2017 estamos viendo como los tamaños cercanos o superiores a 6 pulgadas empiezan a formar parte de nuestro día a día, así que no te extrañes si vas viendo terminales de este estilo más a menudo, ya que parece ser la nueva tendencia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sony Xperia X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion