El nuevo móvil con realidad aumentada y 8 GB de RAM llegará este verano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

asus-zenfone-ar

Durante el primer día del Google I/O 2017 celebrado ayer, pudimos conocer una gran cantidad de novedades relacionadas con Android, Google Assistant, Fotos, y más servicios que la gran G pone a nuestra disposición.

Sin embargo, más allá de la confirmación de unas nuevas gafas DayDream, no tuvimos la suerte de conocer demasiadas novedades en cuanto a hardware. Sin embargo, prácticamente en secreto, Google afirmaba ayer, que el ASUS ZenFone AR, con 8 GB de memoria RAM y compatible con realidad aumentada y virtual gracias a Tango y Daydream, llegará antes de lo que esperábamos.

El ASUS ZenFone AR ya tiene fecha de lanzamiento

asus-zenfone-ar-caracteristicas

Fue durante el pasado CES 2017 celebrado en Las Vegas, cuando ASUS daba a conocer su nueva bestia potenciada por Google Tango, el sistema de realidad aumentada de la gran G. El ZenFone AR, contaba con unas características punteras, entre las que destacaba su enorme panel de 5,7 pulgadas QuadHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 821 y 6 u 8 GB de memoria RAM.

Además, el terminal estaría dotado de una cámara de 23 megapíxeles y un sistema de refrigeración mediante vapor para evitar el sobrecalentamiento a la hora de visualizar contenido compatible con Google Tango.

Lenovo Phab 2 Pro, el primer smartphone con Tango

Como muchos habrán adivinado, este terminal llegará para suceder al Lenovo Phab 2 Pro, primer terminal en contar con soporte para Google Tango. Sin embargo, el terminal de ASUS irá un paso más allá, pues también será compatible con la plataforma de realidad virtual Daydream.

Por el momento no se ha especificado una fecha concreta para el lanzamiento de este espectacular terminal, y mucho menos cuál será su precio una vez desembarque de manera oficial en el mercado, aunque suponemos que el nuevo smartphone de ASUS no será precisamente barato. Sea como sea, permaneceremos atentos hasta descubrir nuevos detalles sobre el próximo teléfono compatible con realidad aumentada y virtual.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en ASUS, ASUS Zenfone AR, Daydream, Google, Project Tango
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs