Banana Phone, el accesorio con el que creerás que tienes un LG G Flex

COMPARTIR 0 TWITTEAR

banana phone

A día de hoy, casi cualquier smartphone de gama media es ya capaz de cumplir con las necesidades de la mayoría de los usuarios. Algo provocado también por el hecho de que estos se parezcan más entre sí, tanto estéticamente como a nivel de hardware.

Por ello, los accesorios que le compres a tu smartphone cada vez cobran más importancia. Y si hace poco te hablamos acerca de 3 accesorios baratos y útiles que necesitas, hoy te vamos a hablar del Banana Phone, el accesorio más loco que se le puede comprar a un smartphone.

Banana Phone, el accesorio con el que creerás que tienes un LG G Flex

¿Recuerdas el LG G Flex? El terminal fue objeto de burla por parte de mucha gente debido a su curvatura, que hacía que pareciera un plátano. La buena noticia para ti, es que vas a poder vivir esa experiencia, pero con un accesorio que parece un plátano real.

El Banana Phone es un accesorio para tu smartphone cuya finalidad es poder conectar tu móvil por Bluetooth y hablar a través de él. Cuenta con varios botones para manejar el volumen, o colgar. Junto a estos encontramos también un micrófono, un altavoz, y el logo de la marca. Además, este accesorio es compatible con Google Assistant y con Siri, por lo que podrás hacer llamadas sin necesidad de encender tu smartphone, simplemente diciéndolo a través del Banana Phone.

banana phone instrucciones

Según el fabricante, su batería te permitirá hablar por 10 horas seguidas y sus beneficios son que podrás reducir tu exposición a la radiación electromagnética que desprende tu smartphone. Además presumen de ser una empresa responsable y comprometida con el medioambiente, ya que el Banana Phone está fabricado en plástico cien por cien reciclable.

Actualmente, no puedes comprar este accesorio. Lo sabemos, una pena. Pero tiene fácil solución, ya que el fabricante está buscando financiación por medio de Indiegogo, y tienen previsto que su Banana Phone se pueda comprar a partir de septiembre de este mismo año por unos 50 dólares.

Un precio bastante barato, teniendo en cuenta que te permite responder a una llamada a través de un plátano ¿quién no ha soñado con hacer esto en un sitio público?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion