Así es la nueva y peculiar batería externa de 5.100 mAh de Samsung

Así es la nueva y peculiar batería externa de 5.100 mAh de Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

powerbank 10.000 mAh samsung

Cada año, las baterías de los smartphones van mejorando, no hay más que ver smartphones como el Xiaomi Redmi 4 Pro, o el OnePlus 3T. Sin embargo, esto no sucede en todos los terminales. Es cierto, la autonomía es la asignatura pendiente de muchos móviles, y más si cuentan con una pantalla 2K.

Es por eso que muchos fabricantes como Aukey o Xiaomi deciden lanzar al mercado baterías externas que nos permiten cargar cualquier dispositivo sin estar pegados a un enchufe. Ahora, es Samsung la que ha decidido empezar a fabricar una nueva línea de baterías externas. Eso sí, el diseño es bastante peculiar.

Así es la nueva y peculiar batería externa de 5.100 mAh de Samsung

Como puedes ver en su página web, la nueva batería de Samsung, llamada Kettle Design, cuenta con 5.100 mAh, suficiente para cargar casi dos veces la gran mayoría de smartphones. Sin embargo, teniendo en cuenta su tamaño, se antoja algo escasa.

Esta, cuenta con un USB para introducir el cable con el que cargaremos nuestro terminal con 5W a 2A, por lo que tu smartphone se cargará en un abrir y cerrar de ojos. Además, cuenta con un puerto Micro USB para cargar la propia batería externa. Sorprende la ausencia de un puerto USB Tipo C, después de todo, los fabricantes están apostando por esta conexión de cara al futuro.

poberbank 5100 mah samsung

Respecto al diseño, puedes ver como esta no es la típica batería externa, ya que cuenta con una correa para que la puedas enganchar en tu muñeca, y además, el cable que viene con esta puede servir para dejar apoyado el terminal. Algo bastante peculiar y que, la verdad, nos parece un punto positivo.

El precio, sin embargo, no lo es, ya que esta batería de 5.100 mAh cuesta 29,99 euros, más o menos lo mismo que una batería externa de 20.000 mAh de otros fabricantes. Por tanto, no sabemos hasta que punto compensa este diseño.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Accesorios Android, Baterías externas Android, Powerbank
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs