Cambiar WhatsApp de color, ¿se puede o es una estafa?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Whatsapp destacada

Nos guste más o menos, WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo. Para bien y para mal, porque podemos tener a todos nuestros contactos reunidos en una misma plataforma, pero también se convierte automáticamente en un objetivo para estafadores y gente con malas intenciones.

Aunque la seguridad en la aplicación ha mejorado bastante con las últimas actulizaciones, los bulos y las cadenas se siguen propagando como una enfermedad contagiosa. El último que circula nos asegura que podremos cambiar el diseño de WhatsApp a nuestro gusto y teñirlo con nuestro color favorito.

No, no se puede cambiar el color de WhatsApp

Este bulo asegura que descargando una aplicación desde un enlace muy similar al de la página oficial, podremos conseguir estas nuevas opciones de personalización, cambios de color, y demás novedades que incluye. Pero lo único que conseguimos es llenar nuestro terminal de anuncios y anuncios que saltan cada dos por tres sin previo aviso.

whatsapp-estafa-colores

Más sobre WhatsApp: Ya puedes probar en WhatsApp la opción de anular mensajes enviados

Según cuentan nuestros amigos de iPadizaté, por el momento se desconoce si la aplicación se limita a ofrecernos publicidad o si también recopila y suministra datos propios a un tercero, cosa que también es habitual en este tipo de engaños.

Además de esta intromisión, se nos pide que instalemos una extensión en Google Chrome que afortunadamente ha sido borrado en las últimas horas. Para terminar el engaño, nada mejor que sugerirte compartir tu nueva función de WhatsApp con todos tus amigos, para que ellos hagan que la rueda siga girando.

Por el momento, en WhatsApp no se puede cambiar el color ni el tema, por lo que si escuchas a alguien prometiendote esto mismo, hazle saber del error que comete. Si algún día se habilita esta nueva función, te informaremos debidamente, y podrás ver cómo se incorpora en primer lugar a las versiones beta de la aplicación. Pero por el momento no hay nada.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en estafa, timo, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion