OnePlus empieza a meter la pata, di adiós al 3T de 128 GB

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oneplus-3t-diferencias-caracteristicas-novedades

Que OnePlus es una compañía pequeña lo sabemos todos, pero que deben andar con cuidado si quieren quitarse la mala fama que tienen encima también es algo bien sabido. El 3T, es uno de los mejores, sino el mejor, dispositivo del mercado en relación calidad-precio. Sin embargo, con el lanzamiento del OnePlus 5 hay varias dudas por resolver sobre qué pasará con el 3T, y de momento.

La compañía acaba de anunciar que dejará de distribuir el OnePlus 3T de 128 GB, por el motivo que te vamos a contar a continuación, la jugada es comprensible, pero cuestionable, así que vamos a ver lo que sucede.

Ya no habrá más OnePlus 3T de 128 GB

OnePlus 3T Colette

Según leemos en GSMarena, OnePlus dejarán de fabricar el 3T de 128 GB, por un sencillo motivo. Están trabajando en el OP5, y afirman que solo pueden centrarse en un dispositivo, por lo que tan solo venderán el modelo de 64 GB Gunmetal.

Esto, presuponemos, se debe a que están utilizando los módulos de 128 GB para los OnePlus 5, ya que parece que será la versión mínima de almacenamiento de este modelo. Sin embargo, nos preocupa la actitud de OnePlus de poder llevar solo una línea de dispositivos, ya que si esto sigue así, pueden argumentar lo mismo con el software, diciendo que no pueden tener los dos actualizados.

Esperamos que, con la salida del OnePlus 5, el OnePlus 3T se siga actualizando, ya que sería un gran error por parte de la firma dejar de hacerlo, el tiempo dirá.

Actualización: Parece ser que el stock ha vuelto, no se saben las causas del aviso que la firma mandó vía web de que solo podrían centrarse en un dispositivo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, OnePlus 3, OnePlus 3T, OnePlus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs