Los smartphones de Nokia están a punto de venderse globalmente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 6, frontal

No hay duda de que Nokia es una de las firmas a las que más cariño le tenemos. Sus smartphones son espectaculares, y es que combinan lo mejor de la nostalgia y lo mejor del software de Google. Sin embargo, algunos andábamos algo descolocados ya que la distribución de estos móviles estaba siendo, para qué mentir, bastante mal.

Hoy, vamos a contarte cuándo saldrán a la venta de forma global los dispositivos de Nokia, y es que queda mucho menos de lo que piensas. ¡Quédate con nosotros!

Los dispositivos de Nokia se preparan para su venta global

Nokia 6, video de primeras impresiones

Según leemos en PhoneArena, los dipositivos de Nokia saldrán a la venta de forma global a finales de junio, es decir, en un mes. Esta es una gran noticia, ya que podremos hacernos con móviles como el Nokia 6 de una forma sencilla, algo que, hoy por hoy, es sencillamente imposible.

Parece que les ha costado un tiempo, pero por fin, Nokia ya está preparada para hacerse con todo el mercado, tras el lanzamiento de sus Nokia de gama media y el futuro Nokia 9, que vendrá a hacerse con el mercado de la gama alta. Los precios deberían ser los que ya conocemos, y esperamos que no haya ningún tipo de modificación, ya que son precios bastante competitivos si nos fijamos en lo que cuestan el resto de rivales.

  • Nokia 3: 149 euros

  • Nokia 5: 189 euros

  • Nokia 6: 249 – 299 euros

Esperamos pues, con grandes ganas, la llegada de los dispositivos de Nokia a Europa por fin. Puede suponer un duro golpe a firmas como Motorola o Huawei, incluso para las marcas chinas, y es que si quieres un terminal con una relación calidad-precio excelente y un software prácticamente de Google Pixel, los dispositivos de Nokia serán la opción que debes elegir.

Y tú, ¿tienes ganas de que los dispositivos de Nokia lleguen a Europa de forma definitiva?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion