Consigue ahora mismo un Samsung Galaxy S8 con casi 100 euros de descuento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy S8 es sencillamente espectacular, y lo sabes. El único problema que tiene, aparte del lector de huellas -ejem, ejem-, es que todo tiene un precio, y el suyo no es precisamente bajo. Hoy, te traemos una espectacular oferta del Galaxy S8, con la que podrás ahorra una gran cantidad de dinero con su compra.

Hace muy poco tiempo que se lanzó, pero esta es una de las primeras grandes rebajas que sufre el precio del Samsung Galaxy S8. Vamos ya, sin más dilación, a contarte el precio final del dispositivo, ya que, seguramente, vuele.

Consigue ahora mismo un Samsung Galaxy S8 con casi 100 euros de descuento

Samsung Galaxy S8 y S7 edge

Gracias a Amazon, puedes conseguir un Samsung Galaxy S8 por apenas 719 euros, lo que son unos 782 dólares o 14 846 pesos mexicanos. Esto, supone una rebaja de casi 100 euros en el precio final, además de que la garantía de Amazon es de las mejores, por lo que no pierdes servicio post-venta respecto a la página oficial.

Es la versión española, así que échale un ojo al tema de las bandas si eres de fuera, para saber si funcionará bien. Corre y aprovecha, ya que seguramente suban el precio dentro de poco tiempo. Por este dinero, es bastante difícil hacerse con este terminal en otros sitios web, así que no pierdas la oportunidad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Ofertas Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion