Cuatro nuevos colores para el OnePlus 5, ¿broma de la compañía o realidad?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oneplus-5-foto-real

Seguro que no somos los únicos que nos morimos de ganas de que llegue el día de la presentación del OnePlus 5. Últimamente todos los focos se sitúan sobre los rumores y filtraciones que van apareciendo del próximo buque insignia de la compañía, del cual ya hemos visto alguna imagen que parece ser real.

Hoy mismo hemos conocido una nueva noticia del que promete ser el nuevo flagship killer de este año. Al parecer el terminal si que llegará con el jack de 3,5 mm para los auriculares, así que todos los que valoréis de forma positiva este aspecto, podéis respirar tranquilos.

¿Cuatro nuevos colores para el OnePlus 5?

Ya hace algún tiempo que la información, ya sea en forma de rumor o filtración, del próximo OnePlus 5 llega a menudo y no es para menos, estamos probablemente ante el lanzamiento más esperado de este año.

Estamos todos a la espera de que la compañía se pronuncie en algún momento, ya que lo único que conocemos sobre la fecha de presentación del terminal es que será este mismo verano aproximadamente. Sin embargo, la firma asiática ya comienza a jugar con los usuarios en Twitter, esta vez sobre los colores del nuevo terminal.

oneplus 5 colores

¿Qué pensáis vosotros? Hoy mismo la compañía ha publicado este tweet, cambiando la letra ‘S’ de la palabra ‘should’ por un 5, haciendo referencia al nuevo modelo que se avecina. En la imagen se muestran cuatro colores, negro, rojo, oro y una especie de degradado, como bien indican desde Phone Arena.

¿Pero realmente es una opción seria o una broma por parte de OnePlus? A la compañía le encanta jugar con los usuarios y la información de sus nuevos productos, así que no sabemos si esto será una pequeña broma o realmente alguno de ellos se hará realidad. No estaría nada mal que lanzaran el terminal en distintos colores, porque como se dice, ‘para gustos los colores’.

El segundo color, el degradado, es poco probable que llegue al mercado sinceramente. Pero tanto el negro, el rojo y ese oro algo más oscuro podrían llegar perfectamente. Nos gustaría ver estos colores en el mercado, pero no sabemos si realmente se harán realidad, ¿qué opináis vosotros?

¿Qué te parecen estos colores? ¿Te gustaría que llegaran al mercado?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, OnePlus 5, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion