Si eres de Movistar, los datos extra que consumas te saldrán más caros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Movistar Telefonica destacada

Hoy en día tener una buena tarifa de datos contratada para nuestro smartphone es bastante importante. Pero si solemos agotarlos bastante rápido suele convertirse en una pesadilla, y hablo por los usuarios que no llegan a final de mes, entre los que me incluyo.

¿Qué están haciendo las grandes operadoras de telefonía? Incitar a que los usuarios contraten tarifas de datos más elevadas, pagando más, lógicamente. Así que si eres cliente de Movistar, quizás te interese saber que los datos extra que consumas saldrán más caros que antes.

Movistar encarece el precio de los datos extra

La compañía tiene como objetivo conseguir que los clientes contraten sus tarifas más caras, las cuales disfrutan de más megas mensuales. Es por eso que a partir del próximo 18 de junio todos los usuarios que consuman más datos de los contratados deberán pagar más por ellos.

Como bien informan desde Xataka Móvil, Movistar está informando a todos sus clientes de este cambio en sus tarifas a través de SMS. Así que si eres cliente de esta compañía y no te ha llegado dicho mensaje, tranquilo, lo terminarás recibiendo.

Básicamente el funcionamiento de las tarifas es el mismo, aunque los megas extras se encarecen. Hasta el momento, cuando un cliente consumía todos sus datos de la tarifa contratada tenía la opción de adquirir un bono de datos, o por el contrario, pagar cada mega por separado.

movistar-sube-tarifa-vive-13-2

Sin embargo, el pago de cada mega suelto ascendía a 1,5 céntimos, pudiendo pagar hasta 1 GB extra. A partir del 18 de junio, con los cambios que se llevarán a cabo, el precio de cada mega aumentará hasta los 2 céntimos, pudiendo contratar hasta un máximo de 2 GB.

Pero que no cunda el pánico, puede dar lugar a confusión y pensar que estamos obligados a pagar un bono extra. No, esto no funciona así, si tenemos contratada una tarifa en el que cuando se nos terminan los datos seguimos navegando a baja velocidad, no tenemos de que preocuparnos, esto no va a cambiar. Simplemente tenemos la opción de pagar un bono extra, o al contrario, los que ahora pagan dicho aumento pueden pasar a navegar a velocidad reducida, ahí no hay cambios.

¿Qué te parece el aumento de precio? ¿Lo ves lógico?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Consumo de datos, Megas, Tarifas de telefonía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion