Ya puedes descargar la app para seguir el I/O 2017, el evento de Google más grande del año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google I/O

Como ya te contábamos unas cuantas semanas atrás, el Google I/O está a la vuelta de la esquina. A partir del próximo día 17 de mayo tenemos una cita con la gran G para conocer los nuevos lanzamientos que llegarán a lo largo de lo que queda de año, así como las novedades que llegarán con Android O, la próxima versión del sistema operativo que debería ser introducida con más detalle durante este evento, y que, por cierto, ya hemos podido probar.

Ahora, a tan solo una semana de que el I/O 2017 abra sus puertas, la aplicación oficial del evento ha sido actualizada en Google Play, con todas las novedades que, tanto los que viajarán hasta Mountain View, como los que lo seguirán a miles de kilómetros, necesitan para seguir con todo detalle las novedades presentadas durante las diferentes conferencias.

Descarga ya la app del Google I/O 2017 y no te pierdas ningún detalle

App Google IO

Desde la aplicación, vamos a poder seguir tanto las novedades presentadas, como la programación de eventos o la diferente ubicación para seguirlos con más detalle. Por otra parte, aquellos que vayan a asistir a la conferencia, podrán reservar sus asientos directamente desde la aplicación.

Sin duda, una de las novedades que más esperamos de este evento es el lanzamiento del programa de betas de Android O que ya ha sido confirmado por la compañía, además de las novedades que Google dará a conocer relacionadas con la nueva versión del sistema operativo.

Así que ya sabes, si quieres seguir el Google I/O 2017 sin perderte ni un solo detalle, te recomendamos descargar la aplicación que, desde hoy mismo, ya está disponible en Google Play de forma totalmente gratuita. Por supuesto, también podrás conocer todas las novedades si permaneces atento a Andro4all.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones de Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion