La mejor aplicación de widgets gratis por tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Personalización vintage en el Motorola Moto G

La personalización en Android es una de las mayores ventajas que tenemos los usuarios. Hoy, tenemos para ti una de las mejores aplicaciones para customizar tu móvil, que ha pasado a ser gratuita por tiempo limitado. Estamos convencidos de que no vas a querer perderte esta aplicación, así que sigue leyendo para ver cómo funciona.

Se trata de KWGT Kustom Widget Pro Key, una de las aplicaciones más reputadas por su enorme capacidad para generar widgets personalizados. ¿Quieres tener una personalización exclusiva en tu móvil? Entonces no puedes perderte esta oferta.

KWGT Kustom Widget Pro Key gratis por tiempo limitado

Para que te hagas una idea, el funcionamiento de KWGT es parecido al de Zooper. Tienes que descargar la aplicación y posteriormente, las plantillas que tú quieras, para así poder personalizar a tu manera el teléfono móvil. La aplicación tenía un precio de más de 3 euros y medio, y ha pasado a ser gratuita durante tiempo limitado, así que aprovecha.

KWGT utiliza al máximo las líneas de Material Design, y encontramos unas increíbles plantillas que harán de tus widgets algo único. Hazte ya con la aplicación ahora que está de forma gratuita, ya que en pocas ocasiones encontramos aplicaciones tan completas y de calidad sin tener que pagar absolutamente nada.

Play Store | KWGT Kustom Widget Pro Key

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas Android, Widgets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion