El OnePlus 5 podría tomar “prestado” el diseño del Google Pixel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus-5-concept-21-01

¿Te imaginas una noche loca entre un OnePlus 3T y un Google Pixel? Sería, sin duda, algo maravilloso. Como todos los años, el lanzamiento del nuevo modelo de OnePlus está empezando a generar un hype increíble, y es que la firma nunca nos da pistas sobre cómo van a ser sus dispositivos.

Evidentemente, cuando queden apenas unas semanas para su lanzamiento, sabremos su diseño final, pero por ahora, solo tenemos renders. Los diseños que te traemos hoy son realmente sorprendentes y es que, de ser ciertos, estaríamos ante una no muy buena idea por parte de OnePlus. Te contamos por qué.

El OnePlus 5 podría tomar “prestado” el diseño del Google Pixel

OnePlus 5 render 2

Solo hay una cosa prácticamente segura, el OnePlus 5 será un dispositivo con doble cámara. Por lo demás, solo podemos especular y echarle imaginación al asunto, ya que poco se sabe sobre este dispositivo. Según leemos en TheAndroidSoul, este dispositivo podría tener una apariencia similar a la del Google Pixel en la parte trasera, según los últimos renders que han aparecido por la red.

Esto, significaría que la parte trasera tendría una composición de aluminio y cristal, con dos tonalidades diferentes. Podemos ver, también, la inclusión de una doble cámara vertical, algo que choca con las últimas filtraciones, que afirmaban que la posición sería horizontal. Lo cierto es que vemos bastante improbable que este sea el diseño fina del OnePlus 5, ya que a Google no le funcionó demasiado bien con su Pixel, y no sería la mejor idea.

OnePlus 5 render

Es cierto que OnePlus hizo un diseño demasiado “China Standar” con su OnePlus 3, pero la firma tiene personalidad, y no creemos que vayan a copiar a Google. Por el momento, esto solo son rumores y posibles diseños que se van filtrando por la red, pero hasta que no se acerque la fecha, no sabremos con exactitud cuál será la apariencia final de este dispositivo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, OnePlus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion