¡Los diseños del Nokia 3310 que está haciendo la gente son geniales!

¡Los diseños del Nokia 3310 que está haciendo la gente son geniales!

Ayer mismo nos hacíamos eco del concurso lanzado por HMD Global para elegir el diseño de una edición limitada del nuevo Nokia 3310 y hoy ya podemos decir que la respuesta por parte de la comunidad no se ha hecho de esperar ni un solo día.

A través del hashtag #3310art, ya podemos encontrar en Instagram un buen puñado de diseños realizados por usuarios cualquiera para esta competición. ¡Y algunos son de lo más originales! Mira, mira.

Aunque predominan los diseños que mezclan colores y líneas de manera espectacular, si seguimos buscando también podremos encontrar algunos que apuestan por temáticas o personajes de series, cómics o videojuegos.

Una publicación compartida de Dona&Entities (@andentities) el

Desde el increíble Hulk hasta una sandía, pasando por uno con el estampado a rayas característico de una abeja u otro con Chuck Norris en la parte trasera (os dejo a vosotros los chistes y las comparaciones). Incluso uno vestido con los Nokia 3310 originales.

Te puede interesar: Todo lo que se puede hacer con el Nokia 3310 de 2017 y lo que no

Una publicación compartida de Jayesh Kale (@funkybuzzster) el

Los usuarios están demostrando toda su creatividad en este concurso y las participaciones ya se cuentan por cientos. Si quieres competir date prisa pues la fecha límite para publicar tus ideas es el día 10 de mayo. Si quieres más información puedes consultar el post al que te enlazamos al principio de este artículo.

Y si simplememente no eres de los que se les dé bien eso de crear, deléitate con el trabajo de la gente. Recuerda: #3310art en Instagram. Lo van a tener difícil los jueces del concurso...

¿Qué te parecen estos diseños? ¿Cuál es tu favorito?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!