Alguien ha creado un dock de viaje para su Nintendo Switch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada vez usamos más nuestro smartphone para jugar tanto a Clash Royale y juegos similares, como a emuladores de GameBoy o de PSP, incluso puedes hacerte con un mando para tu Android y disfrutar más de la experiencia. Sin embargo, como te hemos dicho en multitud de ocasiones, será imposible que tu móvil sustituya a tu consola.

El lanzamiento más reciente en este terreno fue la Nintendo Switch, una consola muy versátil que, en principio, está pensada para ser usada de manera portátil. Pero esta también cuenta con un dock para poder conectarla al televisor.

Sin embargo, este dock, incluido con la Nintendo Switch, no es especialmente cómodo. Y parece que, debido a esto, un usuario ha decidido crear su propio dock de viaje, y el resultado es bastante sorprendente.

Nintendo Switch dock

Alguien ha creado un dock de viaje para su Nintendo Switch

Como puedes leer en Engadget, un usuario ha decidido crear su propio dock para la Nintendo Switch, algo muy inteligente por su parte si tenemos en cuenta el tamaño del original. Y es que el que incluye Nintendo, aunque no es muy grande, es bastante incómodo de llevar si llevamos poco equipaje.

Este dock de viaje, consiste simplemente en una pequeña placa envuelta en una cubierta de plástico –creada a medida mediante impresión 3D–, donde podemos encontrar una conexión HDMI, USB Tipo C, USB 3.0 y otra conexión para la carga. Un mecanismo bastante simple y ligero.

Dock Nintendo Switch

El espacio que se gana con esto es increíble, ya que este dock de viaje permite conectar la Switch al televisor, pero ocupa algo menos que una powerbank. Algo ideal si vas a casa de un amigo pero no quieres cargar con el aparatoso dock de Nintendo en una bolsa o mochila.

Visto lo visto, nos preguntamos si Nintendo estará pensando en lanzar algún accesorio similar, o de otro tipo que le otorgue más versatilidad –si es que se puede– a esta Nintendo Switch.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nintendo, Nintendo Switch, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion