El primer smartphone sin biseles y con doble cámara, ahora compatible con gafas VR

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DOOGEE MIX Gafas realidad virutal

El otro día DOOGEE era noticia por la primera aparición de su nuevo dispositivo, el DOOGEE MIX, un smartphone del que únicamente pudimos hablar de su diseño, ya que la firma china no avanzó ningún detalle sobre sus especificaciones.

Hoy, sin embargo, DOOGEE deja caer un poco más de información sobre su nuevo buque insignia y nos tienta con una oferta para aquellos fans de la realidad virtual y aumentada. ¿Lo descubrimos?

Cómo ganar unas gafas de realidad virtual con el DOOGEE MIX

Concretamente, DOOGEE ya ha publicado su smartphone en su página web oficial a un precio de 1 dólar, ya que ha decidido realizar una especie de concurso para ver quién es capaz de adivinar el precio exacto que tendrá el dispositivo.

Por otro lado, nos comunican que los primeros 1000 afortunados que compren un DOOGEE MIX obtendrán de manera totalmente gratuita unas gafas de realidad virtual compatibles obviamente con el DOOGEE MIX, un complemento que obviamente pasará a ser de pago si no entras en la promoción.

DOOGEE MIX parte frontal trasera

En tercer lugar, DOOGEE ha dejado posar su dispositivo ante las cámaras para poder contemplar mejor y desde todos los ángulos su increíble diseño bezel-less en los marcos laterales y superior, además claro de su parte trasera con doble cámara o su lector de huellas frontal.

Recuerda que este pequeño “bicho” viene con las combinaciones de 6 GB de RAM + 128 de ROM o 4 GB de RAM con 64 GB de ROM. A parte, incluye un MediaTek Helio P25 y una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED a resolución Full HD.

doogee mix frontal

Puedes ver toda la información disponible en su página web oficial, lugar donde podrás participar en varios sorteos y donde podrás intentar adivinar su precio exacto (seguramente no más de 200 euros). Finalmente, puedes echar un vistazo a su sesión de fotos para hacerte una idea mejor de qué ha sido capaz de crear DOOGEE esta vez.

¿Qué piensas tú de este dispositivo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doogee, DOOGEE Mix, Lanzamientos de móviles Android, MediaTek Helio P25, Móviles chinos, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion