DOOGEE MIX, el terminal compacto sin bordes que puede ser reservado desde 9 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

doogee mix frontal

Desde su presentación allá por noviembre del año pasado, el Xiaomi Mi Mix no ha hecho más que desencadenar una serie de admiradores dentro del mercado chino. Una de las que más interés ha levantado entre los usuarios ha sido el DOOGEE MIX, un dispositivo bastante parecido al de Xiaomi pero con unas medidas bastante más conseguidas, todo hay que decirlo.

Y es que el terminal de la compañía china consigue introducir una pantalla de 5,5 pulgadas en el cuerpo de un móvil de 5 pulgadas. Para ser un fabricante algo desconocido fuera de China esto es, indudablemente, un gran logro. Afortunadamente, este terminal no estará solo disponible en el país asiático y es que ya se puede reservar desde 9,23 euros o 9,9 dólares a través de la página oficial de la firma.

DOOGEE MIX, consigue la versión de 6/128 GB por solo 9 euros

DOOGEE Mix doble camara

Si bien el DOOGEE MIX no tiene las últimas especificaciones del mercado, estamos ante un smartphone considerablemente por encima de la media de terminales ahí fuera. El teléfono cuenta con una conseguida pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución Full HD encajada en el cuerpo de un dispositivo de 5 pulgadas.

Bajo el capó se encuentra el más que capaz MediaTek Helio P25 a 2,5 GHz acompañado de 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. La batería es de 3.380 mAh y una de las mejores cualidades del DOOGEE MIX es su capacidad de cargarla hasta el 80% en tan solo 30 minutos, lo que debería resultar increíblemente en muchas situaciones.

La cámara, o más bien cámaras, del terminal tampoco se quedan atrás. Y es que el DOOGEE MIX cuenta con cámara dual trasera de 16 y 8 megapíxeles, siendo uno de los sensores RGB y otro monocromático. Por si fuera poco, el telefono trae Android 7.0 Nougat de fábrica en el apartado de software.

Como es posible comprobar, el DOOGEE MIX es una opción realmente interesante para la mayoría de usuarios. Por otro lado, la reserva del smartphone viene acompañada de obsequios como un fidget spinner, fundas de cuero y llavero.

¿Qué te parece el DOOGEE MIX?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doogee, DOOGEE Mix, MediaTek Helio P25, Pre-reserva
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion