El primer smartphone con 2 dobles cámaras ya está aquí

El primer smartphone con 2 dobles cámaras ya está aquí

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Doogee X30 doble cámara trasera frontal

La gama china por regla general es conocida por contener móviles con una gran relación calidad/precio, es decir, generalmente móviles con especificaciones de gama media o alta pero a un precio muy reducido en comparación a los topes de gamas de otras firmas.

Esta idea, sin embargo, puede que cambie en un futuro, o al menos, esto es lo que Doogee quiere. ¿Cómo lo quiere conseguir? Presentando el primer smartphone (Android) de la historia con dos dobles cámaras.

Doogee X30, un smartphone con doble cámara trasera y frontal

En efecto, Doogee, la firma china de fabricación de smartphones tiene en camino el primer móvil con 4 cámaras, es decir, 2 cámaras en la parte trasera del dispositivo y dos más en la parte frontal, haciendo un total de 4 cámaras en un smartphone.

Concretamente, se trata del Doogee X30, el terminal que integrará por primera vez una doble cámara frontal (a parte de tener otra en la parte posterior), abriendo así un mundo de posibilidades en el mundo de la fotografía en Android.

Doogee Shoot 1 Shoot 2 doble cámara

Según leemos, dicha doble cámara frontal permitirá todas las características de una doble cámara trasera normal, es decir, podremos jugar con la combinación del sensor RGB + la del sensor monocromo, podremos provocar esa sensación de profunidad en selfies, etc.

De momento, desconocemos más detalles sobre este innovador Doogee, como por ejemplo, su precio o el resto de hardware que integrará para acompañar estas 4 super-cámaras. De todas formas, no tardaremos en saber de él.

Mientrastanto, Doogee nos propone echar un vistazo a sus otros terminales con doble cámara, como podrían ser el Doogee Shoot 1 o el Doogee Shoot 2, dos smartphones que te acercarán esta tecnología sin tener que gastarte un dineral.

Si quieres conocer más sobre smartphones con doble cámara trasera te recomendamos estos artículos, o si lo prefieres, puedes leer más sobre Doogee en su propia categoría. Dime, ¿Qué te parece este futuro Doogee X30?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Doble cámara, Doogee, Innovación, Lanzamientos Android, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs