Close Button
Compartir

Los drones son quizá una de las mejores parejas para nuestro smartphone, es decir, el hecho de poder controlar uno de ellos con nuestro móvil Android abre todo un mundo de posibilidades.

Los mejores drones para Android

En consecuencia, hoy TomTop nos trae los mejores 5 drones en oferta de su tienda, para que podamos dar el paso y unirnos a esta moda que crece a pasos agigantados.

Los mejores drones de TomTop en oferta

MJX Bugs 2

En primer lugar tenemos un cuadricóptero de la firma MJX que podremos adquirir por 15 euros menos de los 132 euros que cuesta, siempre y cuando canjeemos el cupón “TTBUGS2” en su página web oficial de TomTop.

Hubsan H501A X4 Pro

En segundo lugar damos la bienvenida a Hubsan con su cuadricoptero H501A X4 con Wi-Fi, GPS, cámara con grabación a Full HD y lo más importante de todo: un precio reducido gracias al cupón “TTH501A” de ni más ni menos que 20 euros.Dron FQ777

FQ777 FQ02W

En tercer lugar tenemos el primer dron “plegable” del día, un tal FQ02W de la marca FQ777 con control de velocidad, rotación de 360 grados, aterrizaje controlado, control de altitud… Todo, por 10 euros menos si canjeamos el cupón “TTFQ02” en su página web.

TECHBOY TB-802

En cuarto lugar tenemos a TechBoy con su TB-8202, un dron ideal para empezar en el mundillo: tan solo 19 euros si le descontamos el cupón “TT802” en su página web. ¡Incluso brilla en la oscuridad!

Más en Andro4all | DJI Phantom 3 SE, el dron definitivo para grabar a 4K con tu Android

Robot Xiaomi Mitu

Por último, dejamos el mundo de los drones de lado para introducir el robot Mitu, de la firma Xiaomi, controlable desde nuestro smartphone y con miles de funciones a explorar. Puedes adquirirlo por 10 euros menos en su página web oficial gracias al cupón “TTMIBOT”.

¿Qué dron te gusta más?

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Comentarios