¡El smartphone sin marcos del creador de Android ya tiene fecha!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Essential Phone de Andy Rubin

Como seguro que ya sabes, Andy Rubin, uno de los creadores de Android, tiene en mente presentar dentro de muy poco tiempo un smartphone propio que plantará cara a los terminales más top del panorama telefónico actual. A día de hoy, ya hemos conocido una buena cantidad de detalles sobre este Essential Phone, aunque, hasta hoy, no teníamos pruebas que afirmasen cuándo podríamos conocerlo.

Sin embargo, hoy, ha sido el propio Andy Rubin quien ha señalado una fecha en la que conoceremos, por fin, su primer terminal de gama alta sin marcos de pantalla.

El Essential Phone de Andy Rubin ya tiene fecha

Essential telefono de Andy Rubin

Según la información publicada por Andy Rubin en su cuenta de Twitter, será el próximo día 30 de mayo cuando el Essential Phone verá la luz por primera vez. Además, hoy mismo se ha estrenado la cuenta de Twitter oficial de la compañía, lo cual afirma que dentro de poco tiempo conoceremos novedades relacionadas con este terminal.

Los datos recopilados hasta el momento sobre el Essential Phone indican que sería un terminal que se situará entre lo mejor del mercado, y que llegará para plantar cara a terminales como los Google Pixel o los iPhone de Apple. Se rumorea que entre sus especificaciones podríamos encontrar un panel de 5,5 pulgadas FullHD con formato 18:9 y una tecnología de sensibilidad a la presión, así como un concepto modular similar al de los Moto Z de Lenovo, y un sistema de inteligencia artificial integrado en el propio software.

Por el momento no se conocen más detalles sobre el primer smartphone del creador de Android. Por suerte, será el próximo martes cuando, muy probablemente, vayamos a poder salir de dudas de una vez por todas con respecto a este terminal que pretende entrar de lleno en el difícil terreno de la gama alta.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Andy Rubin, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion