Los Estados de WhatsApp ya son más utilizados que Snapchat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

whatsapp-estados

Una de las últimas actualizaciones de WhatsApp hizo que más de uno nos lleváramos las manos a la cabeza. Con aquella nueva versión, una nueva pantalla conocida como Estados había llegado a la aplicación, para disgusto de un buen número de nosotros, que veíamos como nuestra aplicación de mensajería instantánea más utilizada comenzaba a coger aires de red social.

Pese a que en un primer momento pareció tener buena acogida, al poco tiempo descubrimos que WhatsApp Status no había sido un movimiento demasiado acertado. Sin embargo, a día de hoy, parece que no todo le ha salido mal a la gente de Facebook.

Según leemos en HDBlog.it, los Estados de WhatsApp ya tienen más usuarios activos que el propio Snapchat, algo que cuanto menos es sorprendente teniendo en cuenta el primer rechazo general de los usuarios de esta plataforma.

WhatsApp se convierte en red social

También te puede interesar: Las 4 grandes novedades que están a punto de llegar a WhatsApp

Si vamos a las cifras, podemos apreciar que un 15% de los usuarios de la aplicación utilizan habitualmente esta herramienta. El porcentaje como tal, es bastante reducido, pero si tenemos en cuenta el número total de usuarios de WhatsApp, estamos hablando de que ese porcentaje reúne a 175 millones de personas, que no está nada mal.

Pese a la importante caída de ayer del servicio, WhatsApp continúa devorando usuarios según sus últimos datos financieros y junto a las Historias de Instagram, que ya suma 700 millones de usuarios, el futuro de Snapchat se torna de un color muy oscuro. Más aún de lo que ya era.

Por su parte, la aplicación del fantasma todavía mantiene unos 158 millones de usuarios, según los últimos datos ofrecidos por la compañía, aunque, como decimos, esa cifra se ha ido reduciendo drásticamente en los últimos meses.

¿Qué te parecen estos datos? ¿Utilizas los Estados de WhatsApp?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Instagram, Snapchat, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion