Esta es la fecha de lanzamiento en España del Nokia 3310

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Nokia 3310 es uno de los teléfonos móviles con más encanto de la actualidad, y lo sabes. Hace unos cuantos años, tener uno de estos era como tener un S7 edge, aunque, en aquella época, se podían hacer menos cosas con los terminales. Nokia, decidió hace unos meses revivir este modelo, y lanzar la versión de 2017. Por fin, sabemos la fecha de lanzamiento del Nokia 3310 en nuestro país, así que vamos a contártelo todo sobre este tema.

Si tenías hacerte previsto con el nuevo Nokia 3310 estás de enhorabuena, ya que va a ser lanzado al mercado mucho antes de lo que piensas, así que vamos a contártelo al detalle para que sepas cuándo podrás comprar lo último de lo último, _¡lets go!

Nokia 3310, fecha de lanzamiento en España

Snake Nokia 3310

Ya te lo contamos todo sobre el Nokia 3310, pero nunca está de más darle un repaso. Se trata de un teléfono móvil, no de un smartphone, por lo que sus funciones se limitan a llamar, mandar SMS y, si te sientes aventurero, navegar mediante GPRS. Se trata de un dispositivo pensado para aquellos que tan solo quieren un teléfono que funcione como tal, sin grandes pretensiones.

Es ideal para llevártelo de vacaciones, de festival, como móvil para el trabajo… Sus funciones son básicas, y te permitirán darte un respiro de la permanente conexión que tenemos los usuarios de los smartphones. El teléfono tiene su fecha de lanzamiento este 24 de mayo, por lo que podrás hacerte con él en todos los establecimientos autorizados.

Seguro que te interesa | Todo lo que se puede hacer con el Nokia 3310 de 2017 y lo que no

Costará menos de 50 euros y tendrá una amplia gama cromática, rojo cálido, amarillo (ambos con un acabado brillante), azul oscuro y gris (ambos con un acabado mate). Como puedes ver, es el dispositivo ideal para las tareas más básicas, así que permanece atento a este 24 de mayo si quieres ser uno de los primeros en hacerse con este magnífico dispositivo.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Funcionalidad, Gama baja Android, Nokia, Nokia 3310
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs