El Xiaomi Mi Max 2 podría ser anunciado la semana que viene

El Xiaomi Mi Max 2 podría ser anunciado la semana que viene

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi mi max destacada

Tener un móvil grande y barato es posible, y Xiaomi lo tiene bien claro. El año pasado, tuvieron un gran éxito con el Xiaomi Mi Max, una especie de Xiaomi Redmi que decidió pegar el estirón. Este año, han decidido seguir adelante con este concepto, y la renovación, como no podía ser de otra manera, será el Xiaomi Mi Max 2.

Si el año pasado ya tenía buenas especificaciones, el Mi Max 2 de este año te va a dejar con la boca abierta. Lo mejor de todo es que queda muy poco para que se presente, en un gran evento con varias personalidades invitadas.

Esta es la fecha de presentación del Xiaomi Mi Max 2

MiMaxColors

El día 25 de este mes ha sido el elegido por Xiaomi para presentar su Mi Max 2. Todo indica a que harán un gran evento con personalidades del país chino como asistentes, así que se trata de un móvil con buenas previsiones de venta. Según leemos en PhoneArena las especificaciones del Xiaomi Mi Max 2 serán una auténtica maravilla.

En concreto, hablamos de una batería de 5000mAh, una pantalla de más de 6,4 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 626. Podría venir con 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de memoria interna. De lo que no cabe duda es que será un dispositivo muy económico, y posiblemente, el mejor phablet en relación calidad precio.

Sabemos que estás esperando que se lance este terminal, ya que será un auténtica maravilla gigantesca y a bajo precio. Por el momento, tan solo queda esperar hasta el día 25 y ver cómo se desarrolla el evento.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Terminales Android chinos, Xiaomi, Xiaomi Mi Max, Xiaomi Mi Max 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs