Filtrada la posible fecha de presentación del OnePlus 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

android-7-0-nougat-oneplus-3-novedades-panel

El OnePlus 5 está empezando a generar tanto hype que esto empieza a ser incómodo. No es para menos que se hable tanto de él, ya que tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor dispositivo de gama alta que jamás se ha fabricado, y no solo en relación calidad-precio, sino en prácticamente todos los aspectos.

Todos estamos ansiosos por saber cuándo saldrá al mercado, y es que, por el momento, todo son rumores y no hay casi nada confirmado. Hoy, te traemos la posible fecha de presentación del OnePlus 5, gracias a una filtración que se ha hecho de un mail de OnePlus. ¿Será cierta esta fecha?

Esta podría ser la fecha de presentación del OnePlus 5

OnePlus 3T alert slider

A no ser que hayas pasado unos meses desconectado, sabrás que el OnePlus 5 es uno de los dispositivos de los que más se está hablando en la actualidad. Para muchos, el OnePlus 3T fue el mejor dispositivo del año pasado, por lo que las expectativas en su sucesor son más altas que nunca. Cada vez queda menos para que se presente, y seguro que te va a gustar la posible fecha de lanzamiento que se ha filtrado.

Te recomendamos | Ya es oficial: el Snapdragon 835 será el procesador del OnePlus 5

OnePlus 5 con procesador Snapdragon 835

En un supuesto correo filtrado de OnePlus, se habla de que el 15 de junio será la fecha de lanzamiento de este móvil. ¿Será esto cierto? De ser así, en unas pocas semanas podrías hacerte con este terminal. Con OnePlus nunca se sabe, y es que esto podría ser una de sus famosas estrategias de marketing, tan conocidas por todo el mundo.

Seguro que te interesa | Qué necesita el OnePlus 5 para superar al Samsung Galaxy S8

Seguiremos esperando, para ver si se confirma esta fecha. Por el momento, solo podemos recordarte que el OnePlus 5 montará un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de memoria interna y que tendrá una doble cámara para competir con sus rivales de la gama alta.

Vía | Gizmochina

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Noticias Android, OnePlus 5, Presentación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos