Se filtra la primera foto real del nuevo OnePlus 5 que confirma su doble cámara trasera

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 3T

Uno de los terminales cuya llegada al mercado más ansiamos es el nuevo OnePlus 5. Los terminales de esta firma se caracterizan por conjugar unas prestaciones de infarto con un precio muy reducido, en comparación con los terminales más top del mercado.

Donde sí que salía como perdedor este OnePlus era en el apartado fotográfico, que normalmente se quedaba considerablemente por detrás de los smartphones que dominan el mercado. Sin embargo, con la nueva entrega, puede que es tendencia cambie o, al menos, se reduzca.

Tras una buena cantidad de renders, ilustraciones y filtraciones, hemos podido confirmar que el nuevo terminal chino contará con una doble cámara trasera, al más puro estilo LG G6, iPhone 7 Plus y compañía. Así lo han confirmado los redactores de Android Authority, que han tenido acceso a la primera foto real del terminal.

oneplus-5-foto-real

También te puede interesar: 3 razones por las que me he comprado dos veces el OnePlus 3T

Como podéis apreciar, en ella vemos un dispositivo 100% OnePlus en cuanto a las líneas de diseño. De hecho, a primera vista, es exactamente igual que su predecesor. La única novedad es claramente la inclusión de un nuevo sensor debajo del original, algo que desmiente algunos de los rumores surgidos ayer, que aseguraban que las cámaras se situarían en horizontal.

Por el momento, esta es toda la información que tenemos sobre el apartado fotográfico de lo nuevo de la firma asiática. Aunque aún no conocemos cuál será la función de este segundo sensor, por fortuna sí que se han filtrado gran parte de sus especificaciones, por lo que podemos hacernos una idea de cómo será el modelo final.

En cuanto al precio final, parece que no todo va a ser tan bonito como parecía. En un primer momento se rumoreó que los precios seguirían la tendencia habitual a la que nos tiene acostumbrada la empresa, pero según las últimas filtraciones, el futuro OnePlus 5 podría alcanzar un precio de unos 600 dólares.

Eso sí; hasta que no tengamos alguna confirmación oficial, sabed que estas informaciones pueden cambiar de un día para otro, y no conviene que las toméis como totalmente ciertas.

Basándote en el precio y su novedades, ¿qué te parecería este nuevo OnePlus 5? ¿Crees que merecerá la pena?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, OnePlus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion