Corre que se acaba: flash sale de GearBest con lo mejor de Xiaomi, Vernee, Anet...

Corre que se acaba: flash sale de GearBest con lo mejor de Xiaomi, Vernee, Anet...

Las flash sale o "ofertas rápidas" son ese tipo de promociones caracterizadas por durar poco, y con "poco" nos referimos a días o una semana. Su poca duración normalmente está justificada: suelen ser ofertas muy muy buenas.

En esta ocasión, se trata de una flash sale de GearBest, dónde encontramos productos de Xiaomi, Vernee, Elephone, Teclast... ¿Quieres conocer más? ¡Sigue leyendo y entérate de todas!

Qué puedes encontrar en la nueva flash sale de GearBest

Tal y como vemos en su página web, durante unos días en casa de GearBest se han vuelto locos: 4 días de ofertas de locura, promociones exclusivas y por lo tanto oportunidades únicas. A continuación, os destacamos las más importantes.

En primer lugar tenemos las ofertas de la conocida Xiaomi. Entre ellas, podemos resaltar su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi 6, a 419,90 euros, el Xiaomi Redmi Note 4, si es que te decantas más por la gama media-baja y el Xiaomi Mijia, más conocido como el boli inteligente de la firma china.

Xiaomi Mi 6
Dimensiones145,2 x 70,5 x 7,5 mm
Peso168 gr y 182 gr (versión cerámica)
PantallaIPS LCD de 5,15 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles (428 ppi)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835
RAM6 GB LPDDR4
Sistema operativoAndroid 7.1.1 Nougat con MIUI 8.0
Almacenamiento64/128 GB
CámarasTrasera: doble sensor de 12 gran angular (f/1.8) +12 megapíxeles telefotográfico (f/2.6) con OIS, autoenfoque por detección de fase y doble flash LED
Delantera: sensor de 8 megapíxeles
Batería3.350 mAh
ConectividadDual SIM, 4G LTE, Wi-FI doble banda, Wi-Fi Direct, DLNA, infrarrojos, Bluetooth 5.0, NFC, GPS con A-GPS y GLONASS, USB tipo C, sensor de huellas dactilares
OtrosResistencia a salpicaduras

En segundo lugar encontramos a Vernee, listo para impresionarnos con su ya conocido Vernee Apollo a 209,95 euros, su hermano pequeño Vernee Apollo X a 161,57 euros o por último su titular para la gama baja: el Vernee Thor a 88 euros.

Vernee Apollo X

Por último, nos vamos del mundo Android por un segundo para hablar de Anet, conocida firma de impresoras 3D que se ha unido a la fiesta de GearBest. Entre sus modelos, podemos encontrar precios desde los 146 euros, 170 o 228 euros.

Si quieres ver todas las ofertas y demás información al respecto, dirígete a su página web oficial, donde además podrás leer especificaciones y otras características de cada producto, así como el tiempo restante para comprarlo a ese precio. Dime,

¿Qué oferta te atrae más? ¿Cuál crees que es la mejor?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!