Close Button
Compartir

Las flash sale o “ofertas rápidas” son ese tipo de promociones caracterizadas por durar poco, y con “poco” nos referimos a días o una semana. Su poca duración normalmente está justificada: suelen ser ofertas muy muy buenas.

GearBest flash sale xiaomi vernee

En esta ocasión, se trata de una flash sale de GearBest, dónde encontramos productos de Xiaomi, Vernee, Elephone, Teclast… ¿Quieres conocer más? ¡Sigue leyendo y entérate de todas!

Qué puedes encontrar en la nueva flash sale de GearBest

Tal y como vemos en su página web, durante unos días en casa de GearBest se han vuelto locos: 4 días de ofertas de locura, promociones exclusivas y por lo tanto oportunidades únicas. A continuación, os destacamos las más importantes.

En primer lugar tenemos las ofertas de la conocida Xiaomi. Entre ellas, podemos resaltar su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi 6, a 419,90 euros, el Xiaomi Redmi Note 4, si es que te decantas más por la gama media-baja y el Xiaomi Mijia, más conocido como el boli inteligente de la firma china.

Xiaomi Mi 6
Dimensiones145,2 x 70,5 x 7,5 mm
Peso168 gr y 182 gr (versión cerámica)
PantallaIPS LCD de 5,15 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles (428 ppi)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835
RAM6 GB LPDDR4
Sistema operativoAndroid 7.1.1 Nougat con MIUI 8.0
Almacenamiento64/128 GB
CámarasTrasera: doble sensor de 12 gran angular (f/1.8) +12 megapíxeles telefotográfico (f/2.6) con OIS, autoenfoque por detección de fase y doble flash LED
Delantera: sensor de 8 megapíxeles
Batería3.350 mAh
ConectividadDual SIM, 4G LTE, Wi-FI doble banda, Wi-Fi Direct, DLNA, infrarrojos, Bluetooth 5.0, NFC, GPS con A-GPS y GLONASS, USB tipo C, sensor de huellas dactilares
OtrosResistencia a salpicaduras

En segundo lugar encontramos a Vernee, listo para impresionarnos con su ya conocido Vernee Apollo a 209,95 euros, su hermano pequeño Vernee Apollo X a 161,57 euros o por último su titular para la gama baja: el Vernee Thor a 88 euros.

Vernee Apollo X

Por último, nos vamos del mundo Android por un segundo para hablar de Anet, conocida firma de impresoras 3D que se ha unido a la fiesta de GearBest. Entre sus modelos, podemos encontrar precios desde los 146 euros, 170 o 228 euros.

Si quieres ver todas las ofertas y demás información al respecto, dirígete a su página web oficial, donde además podrás leer especificaciones y otras características de cada producto, así como el tiempo restante para comprarlo a ese precio. Dime,

¿Qué oferta te atrae más? ¿Cuál crees que es la mejor?

Temas relacionados: Xiaomi Mi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!