El nuevo Galaxy J3 (2017) pasa por FCC y deja ver sus especificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

galaxy j3 2016

Cuando hablamos de Samsung nos vienen a la mente sus mejores terminales, pero no debemos olvidar que la firma asiática tiene otras gamas que son bastante conocidas entre los usuarios que no tienen un bolsillo tan grande.

Ya hace algunos meses que están apareciendo rumores y filtraciones del nuevo Galaxy J3 (2017), sin embargo, el terminal acaba de ser aprobado por la FCC y ya conocemos algunas de sus características.

Galaxy J3, el nuevo gama baja de precio asequible

La gama J de Samsung es la más asequible de todas, y es que Samsung lanza terminales a buen precio, con características suficientes para un uso sin complicaciones, capaz de dar un buen rendimiento en el día a día.

Creemos que su presentación oficial no tardará en producirse, es por eso que vamos a comentar todo lo que sabemos acerca del nuevo Galaxy J3. Se espera que llegue con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD, bajo el capó encontraríamos un procesador quad-core de 1,4 GHz Exynos 7570, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 de memoria interna, unas prestaciones más que suficientes para un usuario que no pida grandes cosas.

galaxy j3 2017

Parece ser que el terminal llegará con dos variantes, responden a los nombre de Samsung SM-J330F y SM-J330DS. A falta de más información, la única diferencia que se conoce entre los dos son los huecos para tarjeta SIM, ya que el segundo sería compatible con dos de ellas, en cambio en el primero únicamente podríamos introducir una.

Parece ser que ambos terminales compartirán cámara y batería, contaríamos con un sensor trasero de 12 megapíxeles, en cuanto a la autonomía todo apunta a 2400 mAh, los cuales prometen soportar el rendimiento del terminal. Un punto a favor de estos terminales es el software, ya que llegarán con Android Nougat.

Del precio no tenemos apenas información por lo que no podemos aseguraros nada, pero si hacemos una predicción, creemos que podría estar entorno a los 160 euros, precio aproximado que tuvo su antecesor.

¿Qué te parece el nuevo Galaxy J3? ¿Te gusta como gama baja?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy J3, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion