El Galaxy Note 8 podría no ser el primer smartphone de Samsung en tener doble cámara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

galaxy-c10-render-2

Uno de los grandes terminales que quedan por presentar en este año 2017 y que más ganas tenemos de ver es el Galaxy Note 8 de Samsung. Por fortuna, y para apaciguar nuestras ansias de saber, ayer salió filtrada lo que parecía ser una imagen real del dispositivo, donde veíamos que este carecía de lector de huellas y que contaba con un doble sensor trasero.

De esta forma, la empresa coreana por fin daría el salto a las cámaras dobles que tanto se había hecho esperar, y lo haría en un terminal que ya de por sí ofrecería un resultado excelente en el apartado fotográfico. O eso parecía hasta hace unos días, pues esta nueva inclusión podría llegar antes a los terminales de Samsung.

El Galaxy C10 podría estrenar la doble cámara en Samsung

galaxy-c10-render

Según los renders filtrados que vemos en Sammobile, Samsung podría haber escogido un terminal de gama media o media-alta para estrenar esta funcionalidad. El nuevo miembro de la familia C, el C10, sería el elegido para tan esperada implementación, algo que es, cuanto menos, llamativo.

El terminal, de 5,5 pulgadas de tamaño contaría también con puerto USB Tipo-C, jack de 3.5 mm para auriculares, un lector de huellas en la parte frontal del dispositivo e incluso un botón con el que invocar a Bixby, el asistente virtual creado por Samsung.

También te puede interesar: El impresionante vídeo del panel OLED extensible de Samsung

Por otro lado, el diseño seguiría las líneas marcadas anteriormente por los terminales de esta familia, por lo que la posible inclusión de la doble cámara parece ser el único cambio importante a mencionar. Al menos de momento, pues es la única información que se tiene sobre lo último en lo que están trabajando los coreanos.

¿Crees que haría bien Samsung en estrenar las dobles cámaras en el C10?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doble cámara, Noticias Android, Renders, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion