Gemini Pro, la nueva bestia de Ulefone, saldrá el 31 de mayo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone Gemini Pro características

Después de ver cómo se las gastaba el nuevo Ulefone Power 2 o de aprovechar las ofertas de esta firma para comprar cualquiera de sus terminales, hoy Ulefone vuelve a ser notícia por la salida de un nuevo buque insignia.

En efecto, se trata del Ulefone Gemini Pro, un dispositivo que viene con todo lo necesario para sacar pecho en la gama alta china del momento. A continuación, te lo contamos todo sobre él.

Ulefone Gemini Pro, precio y características

Según vemos en su página oficial, Ulefone ha vuelto a la carga con un nuevo dispositivo, un Gemini Pro que junta casi todas las características de los últimos topes de gama más populares, como el mismo iPhone 7 o el One Plus 3, entre otros.

Lo primero que nos llama la atención es su diseño, especialmente el del Ulefone Gemini Pro con acabado color “rojo sangre”, ya que nos recuerda inevitablemente a la última edición del iPhone 7 de hace unas cuantas semanas con dicho color.

Ulefone Gemini Pro frontal diseño colores

En segundo lugar, vemos una doble cámara trasera también muy parecida (por fuera) a la del iPhone, ambas con 13 megapíxeles (uno cromático y el otro monocromático) y sensor Sony IMX258. En cambio, en su parte delantera, encontramos otra cámara de 8 megapíxeles y un sensor de huellas al estilo One Plus 3.

Por último, este Gemini Pro vendrá con Android 7.1 Nougat, 4 GB de RAM y 64 de ROM expandibles con tarjeta microSD, una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución Full HD y entrada USB Tipo C. Todo junto, soportado por una batería de 3680 mAh.

Si te gusta lo que lees, que sepas que Ulefone tiene intención de lanzarlo al público el 31 de mayo. En su página web oficial, puedes apuntarte al sorteo para ganar un súper descuento y una increíble bolsa de regalo con todo tipo de complementos.

¿Qué te parece este nuevo Ulefone? ¿Te recuerda demasiado al iPhone 7?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone 7, Doble cámara, Lanzamientos de móviles Android, Móviles chinos, Ulefone, Ulefone Gemini, Ulefone Gemini Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion