Los nuevos emojis de Android serán mucho mejores que los actuales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

emojis android o

Es cierto que Android dispone de muchas características y funciones muy buenas y útiles, pero los emojis no son lo suyo, lo sabemos. Algunos de estos iconos, con los que expresamos sentimientos u otras sensaciones no son muy bonitos que digamos, pero bueno, parece ser que a partir de Android O esto va a cambiar.

Así es, parece ser que desde Google se han dado cuenta de que a muchos usuarios no les gustaban los emojis que vienen con Android. Llevamos desde Android KitKat viendo diseños muy diferentes comparados con lo normal, así que Android O ha llegado para dar un giro de 180 grados a estos emojis.

Emojis mucho más trabajados que los actuales

Lo mejor de todo es que Google ha decidido añadir por fin la retrocompatibilidad, ya que hasta ahora, la compañía iba integrando nuevas ‘caritas’. Sin embargo, si no disponías de la última versión del sistema operativo no podías ni usarlos ni verlos.

La nueva actualización de Android O nos traerá nuevos emojis que se aprobarán este mismo verano, como bien muestran desde Engadget, entre los que se encuentran un corazón naranja, dinosaurios, una jirafa, etc.

emojis evolucion android o

Aún así debemos saber que hay marcas como Samsung o LG que tienen sus propios emojis, por lo que es muy probable que las actualizaciones que haga Google en este apartado no las vean nunca. De todas formas es una buena noticia, ya que los iconos en forma de ‘gota’ han terminado, que al fin y al cabo es lo que todos queríamos.

Desde Android Authority nos muestran prácticamente todos los nuevos emojis que encontraremos a partir de Android O. Por fin ha llegado el momento de tener unos iconos decentes para nuestras conversaciones, acercándose al nivel de los de iOS o la propia aplicación WhatsApp.

¿Qué te parecen los nuevos emojis? ¿Te gustan más?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Emojis, Sistemas operativos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion