Google Assistant permitirá que pagues, envíes y recibas dinero dentro de poco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los asistentes virtuales han sido creados para hacernos la vida más fácil, es por ello que Google Assistant permitirá que pagues, envíes y recibas dinero dentro de poco. Aunque, para que lo podamos utilizar del todo bien, vamos a tener que esperar al lanzamiento de la versión en castellano a finales de este año.

Parece que Google está empeñado en convertir a su asistente en el centro neurálgico de cualquier móvil con Android, para que los usuarios podamos pedirle que haga cualquier cosa sin tener que tocar el terminal. Lo mismo que ha pasado con Siri en el iPhone, pero con unos años de retraso.

Pagos a traves de Google Assistant

Google Assistant permitirá que pagues, envíes y recibas dinero dentro de poco

Google sabe que los pagos online son el futuro, por mucho que algunos no nos fiemos de este método de pago. Por ello, como puedes leer en Android Authority, Google acaba de anunciar en pleno Google I/O 2017 que dentro de poco podrás realizar pagos, enviar y recibir dinero a través de su asistente.

Para tal fin, podrás usar cualquier tarjeta que tengas guardada en tu cuenta de Google y, de hecho, desde ya, puedes realizar pagos online sólo con comandos de voz, lo ideal para pedir comida, por ejemplo. Sin embargo, para poder enviar dinero a otro usuario, vas a tener que esperar un poco. Aunque, mientras tanto, puedes contentarte con WhatsApp

Android Pay

Quizá te interese | Cómo enviar y recibir dinero por WhatsApp

No nos cabe duda de que Google Home va a cobrar una vital importancia en este sentido, ya que, con la llegada de Android Pay y Google Assistant a más países a lo largo de este año, este producto puede encandilar a muchos usuarios. Aunque, de momento vamos a ir paso a paso y esperar a que Google Assistant sea por fin traducido al castellano, y lo más importante: ver si se maneja bien con lenguaje coloquial.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Assistant, Google Pay
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion