Google Assistant llegaría al iPhone, ¿podrá acabar con Siri?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel XL vs iPhone 7 Plus, comparativa de pantallas, diseño y especificaciones

Una gran novedad de Google está a punto de llegar al iPhone, y seguro que ya sabes por dónde van los tiros. Google Assistant se nos presentó el año pasado como una de las funciones más interesantes que podría tener un smartphone. El campo de los asistentes virtuales aún está por explotar, y bien es cierto que iOS nos lleva bastante ventaja con Siri, el mejor asistente que podemos encontrar a día de hoy.

Ya queda menos para el Google I/O, y parece ser que no van a pensar solo en nuestro querido Android, sino que traerán novedades para los iPhone. A continuación, te contamos lo que se espera de la gran G respecto a iOS, ya que puede resultarte bastante interesante.

Un iPhone con Google Assistant, que tiemble Siri

iPhone 7 Plus negro mate

Sí, Siri mola mucho, no podemos negarlo. Sin embargo, Google Assistant aporta un aire fresco dentro del mundillo de los asistentes virtuales, su interfaz es bastante más moderna, y puede hacer por nosotros bastante más que Siri. Según leemos en Android Police, Google podría anunciar el lanzamiento de su asistente para iOS, aunque, en un principio, solo saldría para los Estados Unidos.

Seguro que te interesa | Google Assistant ya disponible en español: así puedes probarlo

De nuevo, la gran G nos da pistas de que no tienen previsto que su asistente esté traducido a todos los idiomas en un corto plazo, algo que nos apena bastante. Hace poco pudimos probar Google Assistant en español, así que tranquilo, porque acabará traducido tarde o temprano, tan solo tenemos que esperar un poco más. Por el momento, tanto los usuarios de Android como los usuarios de iOS -si es que finalmente se lanza para ellos-, tendremos que conformarnos con practicar inglés con el Asistente.

Y tú, ¿qué opinas de que Google les de a los usuarios de iOS la oportunidad de utilizar Google Assistant en sus iPhone?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone, Google Assistant
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion