Una nueva actualización de Android O comienza a llegar a los Pixel y Nexus

Una nueva actualización de Android O comienza a llegar a los Pixel y Nexus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No han pasado ni dos días desde que Google anunciaba la disponibilidad del programa de betas de Android O para los dispositivos Pixel y Nexus, y tras ofrecer la primera versión beta, hoy, la gran G se ha visto obligada a liberar una nueva actualización para arreglar varios errores.

Y es que, tal como afirman desde Droid Life, la segunda versión para desarrolladores de Android O, liberada el pasado miércoles, impedía el correcto funcionamiento de Android Pay, el servicio de pagos móviles de Google.

Los Google Pixel y Nexus reciben una nueva actualización de Android O

Android O Developer Preview 2 actualizacion

Te recomendamos: Cómo instalar la Android O Developer Preview 2 en tu Google Nexus o Pixel

La actualización, que tiene un peso entre los 40 y los 55 MB, está destinada a arreglar varios fallos que afectaban al funcionamiento del sistema, así como solucionar el problema que impedía la ejecución de Android Pay. El nombre de la build es OPP2.170420.019, y habría comenzado a llegar hoy mismo a los dispositivos Pixel y Nexus registrados en el programa de betas de Android O. Los dispositivos compatibles con este programa, y por tanto, los que han recibido o recibirán la actualización en las próximas horas, son los siguientes:

  • Google Pixel
  • Google Pixel XL
  • Google Nexus 6P
  • Google Nexus 5X
  • Google Nexus Player
  • Google Pixel C

Es necesario comentar que esta actualización no ofrece más novedades de las que ya incorporaba la primera beta, y por tanto, el calendario de actualizaciones proporcionado por Google durante el pasado mes de marzo se mantiene intacto. Así pues, sabemos que la próxima Developer Preview, en este caso la número 3, debería llegar a mediados del próximo mes de junio, y más tarde, en julio, llegará la cuarta y última previa para desarrolladores de Android O antes de la versión definitiva.

Si tienes un Google Pixel o Nexus inscrito en Android beta Program, y aún no has recibido esta actualización de Android O, deberías obtenerla mediante OTA en las próximas horas.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualizaciones Android, Android O, Google Nexus, Google Pixel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs