Consigue gratis 4 meses de Google Play Music

Consigue gratis 4 meses de Google Play Music

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo pasar tu biblioteca de iTunes a Google Play Music

Cada vez son más populares los servicios de música en streaming, en la actualidad disponemos de gran cantidad de opciones para elegir. Entre ellas se encuentra la poderosa Spotify, Google Play Music, Apple Music o Groove Music entre muchos otros.

Probablemente la más popular sea Spotify ya que es una de las plataformas más utilizadas en todo el mundo. Sin embargo, hoy no venimos a hablar de ella, sino del servicio de Google, el cual ha lanzado una oferta irresistible que todo amante de la música debe conocer.

4 meses gratis de Google Play Music

Alguna vez hemos visto muy buenas ofertas en otros servicios de música, sin embargo, la que trae el servicio de Google es inmejorable. Google Play Music nos ofrece 4 meses totalmente gratis, si si, mensualidades a 0 euros para disfrutar de nuestra música favorita.

Cuando nos damos de alta como nuevos usuarios en esta plataforma, nos ofrecen 60 días de prueba para que podamos comprobar si nos gusta el servicio y queremos seguir pagando por él. Pero esta vez es diferente, a lo mejor algunos pensaréis que puede haber gato encerrado, pero os aseguramos que es totalmente cierto.

4 meses gratis google play music

¿Cómo accedo a la oferta? Muy sencillo, únicamente debéis entrar en el siguiente enlace. Una vez dentro, se os abrirá una ventana como la que muestra la imagen anterior, nos suscribimos y ya podremos empezar nuestro período de cuatro meses gratuitos.

Algunos pensaréis que esta oferta es solo para nuevos usuarios, pero no es así. Nosotros mismos hemos comprobado que entrando con una cuenta que ya había utilizado anteriormente, el servicio si que dejaba escoger la oferta.

Únicamente debéis saber que al finalizar los cuatro meses la plataforma seguirá cobrando la mensualidad, esta vez a 9,99 euros al mes. Para evitar que esto ocurra lo único que debemos hacer es ir a nuestra configuración y en el apartado de Suscripciones darle a “Cancelar suscripción”, de esta forma no nos cobrarán al finalizar el período.

¿Qué te parece esta oferta? ¿Piensas aprovecharla?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de música y audio, Google, Google Play Music
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs