El Honor 9 se “iPhoniza”, dile adiós al jack de 3.5mm

COMPARTIR 0 TWITTEAR

honor 9 portada

El nuevo dispositivo de Honor va a ser un poco más iPhone de lo esperado, pero no por ello debemos dejar de tenerlo en cuenta. Con el paso del tiempo, Huawei ha conseguido que su “marca blanca” se convierta en una de las mejores en relación calidad-precio en gama baja, media y media-alta, brillando sobre todo en esta última por lanzar terminales como el Honor 7, Honor 8…

El Honor 9, será el sucesor del Honor 8, como es lógico, e incluirá varias mejoras que harán las delicias de los usuarios más exigentes en cuanto a diseño. Eso sí, ve diciendo adiós al jack para auriculares.

El innecesario cambio en el Honor 9

honor 9 jack

Completamente innecesario, no hay más definición. Viendo los renders, podemos apreciar que el Honor 9 es prácticamente un Huawei P10, pero acabado en cristal. Y sí, el P10 tiene jack para auriculares, sin problema alguno. No estamos terminando de entender esta decisión de los fabricantes de acabar con algo que absolutamente todos, en algún momento de nuestra vida vamos a utilizar.

Seguro que te interesa | Este podría ser el Honor 9: un phablet con pantalla de 5,7 pulgadas QuadHD y 6 GB de RAM

En términos de diseño, no aporta absolutamente nada, y el espacio que reduce en cuanto a componentes internos no es lo suficientemente relevante como para acabar con él. Según leemos en PhoneArena, las imágenes no son oficiales, por lo que cabe la pequeña posibilidad de que no acabe siendo así, algo que estamos deseando.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Honor 9, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion