El Honor 9 pasa por TENAA, estas son sus especificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hay un lanzamiento que todos estamos esperando este año es el del Honor 9. La compañía china, filial de Huawei es una especialista a la hora de fabricar móviles de gama media, aunque, para ser sinceros, esta familia de terminales, en concreto, se acerca más a la gama alta.

Buena prueba de ello fue el Honor 8, que nos dejó muy buen sabor de boca en todos los apartados. Ahora, menos de un año después de su presentación, ya sabemos cuáles serán las especificaciones de su sucesor, el Honor 9, gracias a TENAA.

Honor 8

Estas son las especificaciones del Honor 9

Como puedes ver, el nuevo Honor 9 va a cambiar físicamente respecto a su antecesor, diciéndole adiós a los botones en pantalla y aprovechando sus marcos gracias a un lector de huellas que servirá a su vez de botón de inicio. Igual que en el Huawei P10.

Además, este nuevo smartphone incorporaría unos bordes curvados en su parte trasera, algo ideal para facilitar el agarre en la mano, y más si tenemos en cuenta que sólo tiene un grosor de 7,45 milímetros

Respecto de su pantalla, esta se vería reducida a las 5.15 pulgadas, y mantendría la resolución en Full HD. Esta resolución asequible sumada a 3100 mAh, y al Kirin 960 –el mismo procesador que el Mate 9 y el P10– aseguran además un gran rendimiento y autonomía.

Honor-9-TENAA

Además de lo anterior, encontraríamos 4 GB o 6 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna, y, otra vez, una doble cámara trasera con lentes de 12 megapíxeles y 20 megapíxeles. Algo que funcionó bastante en su predecesor, y que le aporta un distintivo al apartado fotográfico del terminal.

Se espera que el Honor 9 desembarque con Androi 7.1 Nougat corriendo bajo EMUI 5.1, una combinación que, estéticamente es discutible, pero que no defrauda a nivel de la experiencia de usuario.

El precio del nuevo buque insignia de Honor rondaría los 370 euros, o los 7.871,60 pesos mexicanos. Un precio algo elevado, pero que lo coloca en una buena situación respecto a sus competidores.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Honor 9, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion