HTC U 11 se filtra en vídeo un día antes de su presentación oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC U 11 filtracion video

HTC apunta muy alto con su próximo smartphone. A pesar de que desde hace ya un tiempo parece que la firma no da pie con bola en el negocio de los dispositivos móviles, el gigante asiático no pretende rendirse. La última apuesta para intentar reconquistar el corazón de sus seguidores es el más que filtrado HTC U 11, del que se esperan muy buenas cosas.

La última filtración, a la que hemos podido acceder a través de GSMArena, es probablemente la más reveladora que hemos visto hasta el momento. Y es que se trata de un vídeo que muestra a todo detalle el HTC U 11, desde todos los ángulos y en varios colores: rojo, azul y turquesa.

HTC U 11 a todo detalle

La filtración ha originado de un canal de YouTube de origen vietnamita, aunque los responsables no han tardado mucho en eliminarlo, ya que parece haber sido un error. No obstante, ya que esto es Internet, no han tardado en surgir copias del material a través de la plataforma de contenido rey.

El vídeo parece ser un pequeño “Primeras Sensaciones” en el que se muestran algunas de las novedades del esperado buque insignia, así como su aspecto estético y demás bondades. Sin duda, el diseño del dispositivo hereda bastantes rasgos de su hermano mayor, el HTC U Ultra. Una de las funcionalidades más llamativas del HTC U 11 es Edge Sense, que hace acto de presencia en el vídeo.

En lo que a características se refiere, se espera que el HTC U 11 tenga una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, Snapdragon 835, 6 GB de RAM y cámara trasera de 12 megapíxeles. Por suerte, para confirmar estos rumores solo tendremos que esperar unas horas, ya que el teléfono será presentado mañana en un evento simultáneo en Taipei, Londres y Nueva York.

¿Qué te parece el aspecto del HTC U 11?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en HTC, HTC 11, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs