El HTC U pasa por AnTuTu y nos revela varios detalles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC-U-11-teaser-2

Parece ser que, a pesar de sus constantes tropiezos, HTC está intentando levantar cabeza y lanzar un smartphone que conquiste al púbico, algo que no es nada fácil. En este caso, se trata del HTC U, que, como ya te hemos dicho, será presentado el día 16 de este mismo mes.

A pesar de la cercanía de la fecha y de los múltiples teasers que ha publicado HTC, aún no sabemos demasiado acerca de este nuevo terminal. Pero ahora, el HTC U ha pasado por AnTuTu, y gracias a ello conocemos varios detalles de sus componentes internos.

El HTC U pasa por AnTuTu y nos revela varios detalles

HTC se está hundiendo debido a sus propias decisiones, pero eso no implica que sus smartphones sean de mala calidad, o que no rindan adecuadamente. Todo lo contrario, el HTC 10, por ejemplo, fue de los mejores móviles del año pasado, y eso admite poca discusión.

HTC U

El HTC U pretende ser el sucesor del HTC 10, y para ello, la compañía taiwanesa le ha dotado de un Qualcomm Snapdragon 835, al que acompaña la GPU Adreno 540 y 4 GB de memoria RAM. Poca explicación hace falta: va a poder mover cualquier aplicación y juego sin ningún tipo de problema.

AnTuTu, como puedes leer en GSMArena también nos revela que la pantalla del terminal, de 5,5 pulgadas, contará con una resolución de 1440×2560 píxeles, y que sus cámaras trasera y frontal, serán de 16 megapíxeles y 12 megapíxeles respectivamente.

htc u antutu

Además, se está hablando mucho de la posibilidad de que HTC opte por no incluir botones de volumen y que traslade estas funciones a los bíseles del HTC U. Estos, según se dice, serían táctiles e incorporarían varias funciones más, como la de poder movernos por la interfaz. Algo a lo que habría que acostumbrarse, pero que sigue siendo más útil que la pantalla Edge de los Samsung.

De momento, nos va a tocar esperar hasta este día 16 para saber si, finalmente, el HTC U es tan buen móvil como parece. Aunque te podemos adelantar que, basándonos en los antecedentes de HTC, no será barato.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en HTC, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs