El HTC U se deja ver en un nuevo teaser de su presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC-U-11-teaser-2

Si ahora mismo hay alguna certeza en el mercado de la telefonía, es que HTC está de capa caída. La compañía ha perdido la buena posición de la que gozaba hace unos años, y, por desgracia, se lo ha ganado con sus propias decisiones estratégicas. Se ha quedado atrás.

Sin embargo, la compañía taiwanesa se está aferrando a la vida, y continúa fabricando más terminales en un último intento por despegar. Y es que, como ya te contamos, el HTC U –que parece ser el sucesor del HTC 10 que tanto nos gustó– será presentado este mes de mayo, y la compañía cada vez nos muestra más su diseño a través de los vídeos promocionales de su presentación.

El HTC U se deja ver en un nuevo teaser de su presentación

Como ya te contamos hace poco, HTC anunció que la presentación de este terminal tendrá lugar el día 16 de mayo, y es muy posible que esta vez tenga algo importante que mostrarnos. Aunque, como siempre, suponemos que el precio no será precisamente bajo. Pero eso ya es otro tema.

En este vídeo promocional que los taiwaneses han subido a su cuenta de Twitter, nos dejan ver un poco la parte trasera del terminal, que parece estar diseñado en metal. Pero, según hemos podido leer, lo importante del terminal va a estar en los biseles. Y es que estos serían táctiles, y con ellos podríamos realizar numerosas funciones, como manejar el volumen o movernos por la interfaz del sistema.

HTC u 11

Respecto al resto de especificaciones, el HTC U no se quedaría corto, ya que montaría un Qualcomm Snapdragon 835 bajo una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución de 2560 x 1440 píxeles. Respecto al apartado fotográfico, veríamos un sensor Sony IMX362, aunque, como ya sabes, está en la mano del fabricante el aprovechar bien el sensor.

De momento vamos a tener que esperar al 16 de mayo para conocer todos los detalles del terminal. Aunque, no podemos negar que, tanto por especificaciones, como por la introducción de biseles táctiles, tiene muy buena pinta.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Presentación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion