HTC ya piensa en la actualización del nuevo U11 a Android Q

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El HTC U11 fue presentado hace escasos días, y la segunda beta de Android O llegaba ayer a los Google Pixel y Nexus. Sin embargo, HTC ya piensa en actualizar su nuevo dispositivo, no a Android O ni a Android P, sino a Android Q, la versión de Android que debería estar planificada para el año 2019.

Según ha afirmado la gente de HTC a TrustedReviews, su principal objetivo es el de extender el período de actualizaciones de sus terminales de 2 a 3 años, indicando así que sus nuevos dispositivos recibirán hasta 2 versiones de Android mediante actualizaciones.

HTC quiere mantener actualizados sus próximos smartphones durante 3 años

HTC U 11 colores

Tal y como apunta HTC, esta medida estaría destinada a fidelizar a los usuarios ofreciendo la posibilidad de disfrutar de sus terminales actualizados durante más tiempo –3 años, para ser exactos–. Aún así, no debemos tomarnos la promesa al pie de la letra, pues la propia compañía ha señalado que todo dependerá de los requerimientos en cuanto a hardware del software en cuestión.

Podemos extender el soporte a las próximas tres versiones de Android. Dependerá de las necesidades de hardware y software de la versión. Esto aportará valor al consumidor.

Ya os contábamos el día de su presentación por qué el HTC U11 será una muy buena opción de compra dentro de la gama alta este año. Ahora, gracias a esta nueva medida anunciada por HTC, son aún más los motivos por los que merecerá la pena comprar el nuevo teléfono estrella taiwanés.

Sin duda, esperamos que la taiwanesa sea capaz de cumplir su promesa y mantener sus dispositivos actualizados durante un mayor período de tiempo. Además, gracias a Project Treble, la firma lo tendrá mucho más fácil para ofrecer actualizaciones de forma más rápida.

¿Crees que HTC cumplirá su promesa? Deja tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android O, HTC U11
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion