Descarga todos los fondos de pantalla del HTC U11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC U 11 colores

Como hacemos con cada lanzamiento, hoy te traemos los fondos de pantalla del HTC U11, el buque insignia de la compañía taiwanesa que fue presentado ayer mismo y que parece haber dejado un muy buen sabor de boca a casi todo el mundo, a pesar del rumbo confuso que llevaba la compañía de un tiempo a esta parte.

Ya te lo hemos contado todo acerca de este HTC U11, y, como sabes, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución 2K. A falta de probarla en profundidad, no nos cabe duda de que será de una gran calidad, evidentemente, sus fondos de pantalla no iban a ser menos.

HTC U 11 diseño

Descarga todos los fondos de pantalla del HTC U11

Como ya te contamos ayer tras la presentación, la pantalla es, sin duda, el apartado más diferencial del nuevo smartphone de HTC. Esta incorpora la posibilidad de lanzar aplicaciones, gestos rápidos, o incluso tomar fotos desde los bordes. Y, como puedes ver, la compañía se ha empeñado en que el usuario disfrute de la pantalla con una gran resolución y unos fondos de pantalla que no son nada feos.

Sí, parece que HTC no ha decidido seguir un estilo muy uniforme respecto a sus fondos de pantalla, pero esto es, precisamente, lo mejor para el usuario, ya que de esta manera puede elegir de entre los múltiples estilos de fondos que incorpora el HTC U11 de fábrica. Hay texturas, material design e incluso pintura. Todo un lujo para aquellos a los que nos gusta cambiar.

Recuerda, que estas imágenes son solo una vista previa, y que puedes descargar los 19 fondos de pantalla del HTC U11 a máxima resolución desde este enlace. Y, si por casualidad no te han entusiasmado los fondos nativos del HTC U11, siempre te quedará backdrops, posiblemente, la mejor aplicación de fondos de pantalla

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, HTC U11
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion