Selfies de 20 megapíxeles, así será el Huawei Nova 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Nova y Nova Plus: primeras sensaciones de la nueva gama media premium de Huawei

El año pasado, en el IFA de Berlín, Huawei soprendió con dos dispositivos de gama media premium que nadie esperaba, los Nova. Se trataba de dos móviles con un apartado estético simplemente espectacular, y con unas especificaciones bastante decentes. ¿Cuál era su problema? Que por lo que costaban, prácticamente podrías comprarte la gama alta de Huawei.

Este año, van a renovar esta gama, lanzando una segunda versión. No sabemos, de momento, las especificaciones del modelo Plus, pero te traemos las especificaciones del Huawei Nova 2 al detalle.

Huawei Nova 2, especificaciones

Huawei Nova 2

Según leemos en TheAndroidSoul, el Huawei Nova 2 tomaría el diseño de sus hermanos P9 y Honor 8, abandonando esa estética tan característica que lo hacía tan reconocible en la generación anterior. El diseño tiene ahora unas líneas más redondeadas, y sigue la estructura de doble cámara horizontal y lector de huellas trasero.

Pero ahora viene lo bueno, las especificaciones del Huawei Nova 2 son bastante llamativas, y es que parece ser que montará un procesador Kirin 658 (en lugar del esperado Snapdragon 660), una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, batería de 3000mAh, doble cámara de 12 + 8 megapíxeles y una cámara frontal de 20 megapíxeles.

Como siempre te decimos, más megapíxeles no significan mayor calidad fotográfica, sin embargo, si que denotan que la firma asiática ha querido centrarse mucho en este aspecto, por lo que esperamos un selfie de calidad. En cuanto al precio del Huawei Nova 2, podría costar algo más de 300 euros. Como bien te contamos antes, esta gama es bastante cara, a pesar de ser dispositivos con especificaciones mid-range.

Huawei Nova Plus, características y dónde comprar

Sea como fuere, esperamos que las especificaciones del Huawei Nova 2 sean de tu agrado, y es que este terminal será capaz de hacer las delicias de todo aquel que quiera un dispositivo con un diseño espectacular, pero que no esté dispuesto a dejarse cerca de 800 euros en un terminal de gama alta.

Y a ti, ¿qué te parecen las especificaciones del Huawei Nova 2?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Kirin, Huawei Nova, Huawei Nova 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion