La gama baja se pone las pilas, así es el Huawei Y7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Y7 características

No te vamos a engañar, la gama baja en Android necesita un cambio radical, ya que no se suele mantener ni siquiera en relación calidad-precio. ¿De qué sirve un terminal de dudosa calidad por 100 euros si por 150 tenemos un gama media en condiciones? Es por esto que firmas como Huawei están haciendo todos sus esfuerzos por crear una gama de entrada decente y de calidad.

Un claro ejemplo de ello es el Huawei Y7, un móvil barato y con buenas características que seguro logra convencerte. Sin más, vamos a contarte todo lo que se sabe, por el momento, del “pequeño” Y7, un terminal para todos aquellos que no quieran hacer un gran desembolso.

Huawei Y7, especificaciones y características

Huawei Y7 frontal

En primer lugar, llama la atención su diseño. El terminal es realmente bonito, y no nos recuerda a esa gama baja plasticosa de hace unos años. En cuanto al hardware, este móvil cuenta con un procesador Octa-core a 1.4 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas micro SD, y una batería de 4000mAh. Un conjunto más que suficiente con una autonomía de infarto.

En cuanto a la cámara, tenemos un sensor de 12 megapíxeles con PDAF, y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Ojo a este apartado, ya que Huawei suele hacer muy buenas cámaras incluso en las gamas de acceso, por lo que, posiblemente, estemos ante uno de los dispositivos de gama de entrada con mejor apartado fotográfico, el tiempo y las reviews lo dirán.

Por último, como no podía ser de otra manera, el Huawei Y7 contará con Android Nougat 7.0 y EMUI 5.1, la misma versión de capa que llevan móviles como el Huawei P10. En definitiva, se trata de un móvil bastante equilibrado, que no debería pasar de los 150 euros si realmente pretende ser competitivo en el territorio de la gama de acceso Android.

Fuente | Huawei

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en EMUI 5.0, Gama baja Android, Huawei
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs