El posible Xiaomi Mi 6 Lite aparece en una nueva imagen filtrada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 6, características y especificaciones

Xiaomi es una compañía que nos tiene acostumbrados a presentar una gran cantidad de terminales cada año, y es que la firma asiática parece ser que se ha unido a la moda de lanzar distintas variantes de un modelo en concreto.

No hace mucho lo hemos comprobado con el último terminal de la gama Redmi, el Redmi Note 4. Es por eso que ha aparecido una imagen filtrada que apunta a un posible lanzamiento de una variante lite del recién presentado Xiaomi Mi 6.

El Xiaomi Mi 6 Lite aparece en una imagen filtrada

Es muy probable que este smartphone no tarde en ser presentado, sin embargo, no sabemos cual será su nombre definitivo, todo apunta a Xiaomi Mi 6 Lite o Xiaomi Mi 6 Youth Edition. Se espera que el nuevo terminal sea algo menos potente que su hermano mayor y como es lógico, algo más barato.

Según las filtraciones aparecidas el nuevo terminal de la firma china llegaría con un nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 660, el cual será presentado dentro de poco tiempo por lo que es muy probable que tras su presentación veamos la del Mi 6 Lite.

xiaomi mi6 lite

En el interior encontraríamos 6 GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento interno, unas especificaciones que junto al nuevo procesador de Qualcomm prometen ofrecer un rendimiento excepcional para la gama a la que va destinado este smartphone.

No se han filtrado el resto de características, sin embargo, se espera que llegue con una pantalla de 5,15 pulgadas y resolución Full HD. En la parte posterior del terminal encontraríamos una doble cámara trasera como el mayor de la familia. Una batería de 3350 mAh sería la encargada de darnos una autonomía que podría ser más que suficiente.

Del precio no se ha rumoreado nada, pero viendo las especificaciones del terminal podría estar en un rango entre los 300-320 euros, ya que aunque estemos hablando de un nuevo procesador de gama media, continuaría con esos increíbles 6 GB de memoria RAM. Ahora solo queda esperar a más información sobre este nuevo dispositivo, y aquí estaremos nosotros para contártelo.

¿Qué esperas del Xiaomi Mi 6 Lite? ¿Crees que triunfará?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Smartphones Android, Xiaomi Mi 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion